Lidl no deja de sorprender con algunos productos para el gaming en el hogar y esta vez cuenta con un puf gamer la mar de cómodo que se va a agotar en cuestión de horas sino minutos, al menos por lo que indica desde la página de la tienda online en España.
El Sitting point Puff gamer con dibujos está disponible por 109,99 euros en Lidl España con un descuento del 35 % para convertirlo en una compra ideal para transformar la habitación o el salón con un puf bien cómodo. Su principal virtud, aparte de ese diseño icónico gaming, es su robustez gracias a la estructura que monta para que su relleno permita al usuario colocarse en la postura que mejor le convenga para las horas de partidas y partidas.
De hecho, las opiniones de los usuarios que lo han comprado son muy positivas para poner el acento en el bolsillo lateral por lo práctico que es, la bonita combinación de colores y por su comodidad al igual que su poco peso.
Es un puf diseñado para interiores por sus materiales y para una sola persona. Aparte de caracterizarse por su estructura robusta, el relleno está fabricado con poliestireno 100 % de alta calidad, tal como recoge la página web de Lidl España con todos sus detalles.
Si se dice que se caracteriza por su estructura es para entender mejor que se está frente a un puf resistente y que podrá sufrir lo suyo para que dure años. Pero lo más importante, desde lo visual, es el acabado como se puede ver en las imágenes adjuntadas.
Un toque con figuras geométricas hexagonales con el color rojo como marco y un color púrpura tirando al negro. En los laterales tiene un detalle importante y es esa cinta en color rojo que viene de miedo para colgar los auriculares inalámbricos de la misma o los tres bolsillos para guardar el mando a distancia de la Smart TV o una bebida.
Hay varios modelos en el acabado: estampado, everyday, lets play y zocker. Las imágenes adjuntadas son para el último modelo. Ahora sus medidas: 117 x 57 x 58 cm y un peso de 3,96 kg. Por cierto, la funda es en poliéster, un material resistente que no se arruga fácilmente y es bien sencillo de lavar, por lo que es una de las mejores soluciones para un puf gamer como este. De hecho, mantiene la apariencia en el tiempo, así que es una sabia elección como material del puf de Lidl.