Si buscamos un buen reloj inteligente que se conecte con nuestro móvil para mostrar notificaciones de WhatsApp y tenga funciones avanzadas de salud, seguro que nos hemos fijado en la marca Amazfit.
Aunque los relojes de Amazfit no usan Wear OS, se pueden conectar perfectamente con nuestro móvil Android usando la app oficial de Zepp, y usar funciones similares; y tienen importantes ventajas, como una batería que dura mucho más gracias a un sistema operativo más ligero, Zepp OS.
Por eso, hasta las versiones viejas de los relojes Amazfit son recomendables, porque no tienen mucho que envidiar a los mejores modelos del mercado; y de vez en cuando, podemos conseguir grandes rebajas, como la que hoy está disponible en Amazon gracias a una oferta flash.
En concreto, la oferta es el Amazfit GTR 2 por 61,66 euros en Amazon; la oferta está disponible sólo en la versión en color negro, aunque la versión en gris también tiene una cierta rebaja hasta los 89,90 euros. El producto está disponible con envío Prime de un día, con todas las ventajas que ello conlleva, y se puede incluir un ticket de regalo para facilitar las devoluciones. Amazon también ofrece la opción de pago en 4 cuotas de 15,42 euros, sin necesidad de solicitud.
Un detalle importante es que el Amazfit GTR 2 fue lanzado en el 2020; sin embargo, la versión que está de oferta es una revisión que fue lanzada en el 2022 y que modernizó el dispositivo para adaptarlo a las exigencias actuales. Por eso, sigue siendo recomendable pese a que en teoría el modelo sea viejo (el Amazfit GTR 4, la última generación por ahora, fue lanzada el mismo año).
El Amazfit GTR 2 ofrece un seguimiento integral de la salud y el estado físico, con sensores que permiten registrar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés. El reloj nos dará una puntuación PAI dependiendo de esos factores, para ayudarnos a mejorar nuestra salud.
Esta nueva versión del Amazfit GTR 2 cuenta con micrófono y altavoz, lo que le permite realizar llamadas de teléfono cuando lo conectamos por Bluetooth a nuestro móvil. También es compatible con el asistente Alexa, directamente desde la muñeca. Por último, una gran ventaja de este reloj está en la batería de hasta 11 días con un uso típico, que es imposible con relojes Wear OS hasta ahora.