Las ofertas del Lidl son bien suculentas y suelen sorprender por lo efectivos que son algunos de sus productos, no solo por su precio, sino por sus especificaciones. Sucede con el altavoz Bluetooth acuático que pone en oferta estos días frente a un calor agobiante que está pidiendo a gritos que se solucione con un buen chapuzón.
Y este podría ser acompañado por este altavoz acuático que está en oferta en Lidl España por 19,99 euros descontado en un 20 % (su precio habitual es de 24,99 euros). Hay un aspecto bien importante de este altavoz portátil, y es que gracias a su batería se puede llegar a una autonomía de 8,5 horas de reproducción, lo que está muy bien.
Al igual que sigue las pautas dadas por la Unión Europea para cualquier dispositivo electrónico que se venda en España: usa la conexión USB tipo-C para su carga, así que es bien fácil de cargar con cualquier cargador, aunque se desconoce su velocidad.
También significa que es un producto nuevo de Lidl con algunas ventajas. La más importante es su protección impermeable IPX7 que lo protege de la inmersión completa en agua durante un breve periodo de tiempo o ante salpicaduras. De hecho, puede flotar como se ve en la imagen, así que se convierte en un altavoz ideal para echarse al flotador y relajarse mientras suena música chill out o se escucha un pódcast.
Hay otro punto interesante que añade más valor a la compra de este altavoz, y es que es compatible con la función TWS (True Wireless Stereo) para ampliar la experiencia de audio al conectar dos altavoces al mismo tiempo al mismo móvil. De esta forma se disfrutaría mejor de la potencia sonora del altavoz: de 1 a 5 RMS.
Aparte de estar protegido frente al agua, y evitar esas salpicaduras a las que se somete cuando se sale del agua y se reproduce música a través de los distintos botones de reproducción con los que cuenta, hay otro detalle para esas horas del atardecer o anochecer en las que un chapuzón nocturno alivia la alta temperatura que también se puede sufrir por la noche: su capacidad lumínica con 7 modos de color distintos.
Finalmente, el altavoz Bluetooth acuático del Lidl tiene unas medidas de 12 x 9,1 cm y un peso de 360 g. Está fabricado en plástico y silicona, y se convierte en el mejor compañero para esas tardes en la piscina o en la playa frente a los calores que ya se están sufriendo en España.