Amazfit le está comiendo bastante terreno a otras marcas como Xiaomi o Samsung con una serie de relojes inteligentes y experiencias en el software que, aparte de ser bien precisos en la ubicación GPS para luego pasar los datos a Strava, se caracterizan por su diseño, especificaciones y precio. Como ocurre con la gran oferta disponible del Amazfit Bip 3 en Decathlon.
Decathlon en España ha puesto el Amazfit Bip 3 en oferta a un precio de 65,02 euros con un descuento aplicado del 16 % (precio habitual de 78,02 euros). Un reloj inteligente en color rosa que destaca primeramente por su pantalla TFT de 1,69 pulgadas a todo color (resolución 240 x 280) y su enorme capacidad para recoger los datos de salud más importantes.
Datos como el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre, la monitorización del estrés y la medición del sueño están disponibles para un reloj que tiene unas dimensiones de 44,12 x 36,49 x 9,65 mm y un peso de 33 g. Es decir, que es bien ligero con un formato cuadrado y la capacidad de resistir el agua a 5 ATM.
La correa es en silicona, tiene un ancho de 20 mm y unas dimensiones desde los 153 a 218 mm. Otro de sus importantes factores es la autonomía para llegar a los 14 días en un uso normal y hasta los 7 días con uso intensivo. Todo gracias a la batería de 480 mAh con una carga que necesita cerca de dos horas para llevarla al 100 %.
Amazfit se está haciendo un nombre gracias a las características de su app Zepp, disponible también en este reloj inteligente, y que permite llevar un registro de todo el deporte y ejercicio físico realizado con gráficas de gran valor, una aplicación muy bien diseñada y con numerosas actualizaciones que llegan cada poco con nuevo contenido.
Este reloj también cuenta con 60 modos deportivos y algunos sistemas incluidos en su app como PAI, el dedicado a la evaluación de la salud, la función de ejercicio de respiración, seguimiento del ciclo menstrual y recordatorios como frecuencia cardíaca inusualmente elevada.
Un reloj que llegó en 2022 como una de las sorpresas del año por parte de Amazfit y que incluye en su caja la correa y el cable de carga magnética. Un smartwatch muy bien diseñado con un estilo propio y poco peso que permite que otro tipo de público lo pueda llevar puesto como pasa con el femenino.