La próxima semana vuelve la icónica serie de realme al mercado español con el lanzamiento de la serie realme GT 6. Todo estaba previsto para que fuera un lanzamiento ideal para seguir avanzando en España, pero según acaba de informar la marca china, han sufrido un gran revés para poder cubrir la distribución de los smartphones.
La serie GT ha provocado muy buenas sensaciones con cada uno de los smartphones lanzados por primera vez en 2021. Móviles como el realme GT Explorer Edition o el realme GT Neo 3 fueron muy recibidos por el consumidor español al lograr un buen equilibrio entre especificaciones y precio.
La compañía china ha lanzado un comunicado en el que indica que debido a un desafortunado suceso habrá menos móviles de lo esperado en el lanzamiento de los realme GT 6. Por lo visto, el pasado 29 de mayo uno de los camiones cargados con los nuevos realme GT 6 sufrió un robo mientras iba de camino a uno de los distribuidores de la marca en España.
No se han dado más detalles, pero por su publicación en sus redes sociales como Instagram, parece que no hay forma de poder recuperar el camión que iba cargado con la nueva serie realme GT 6 que estará compuesta por dos modelos distintos. Sí que ha comunicado que desde realme están trabajando a toda máquina para reponer el inventario lo antes posible, pero sí que avisan ya de que habrá limitaciones tanto en las tiendas físicas como las unidades que podrán ser compradas desde la tienda web online en los primeros días en su lanzamiento.
La compañía da algunos consejos para asegurarse la llegada de uno de los dos móviles que lanzará el 20 de junio:
- Comprobar los puntos de venta físicos.
- Reservar en los puntos de venta para la obtención de un pack de regalo especial que pueda asegurar ser uno de los primeros en recibirlo.
- La compra a través de los canales directos de venta online de realme. Su mejor ejemplo, su sitio web.
Un evento sin precedentes para la marca china en España que ha recibido la sorpresa de decenas en sus redes sociales ante el robo sufrido de un camión. No ha comunicado la cantidad de unidades, pero sí que tendrá gran efecto en los primeros días de distribución de los móviles para que lleguen a sus propietarios a lo largo y ancho del territorio español.