Hoy Samsung ha presentado sus nuevos móviles plegables, el Galaxy Z Flip 6 y el Galaxy Z Fold 6. La nueva generación de móviles con pantallas flexibles trae varias novedades que pueden interesar a muchos usuarios, especialmente si ya estaban pensando en cambiar de móvil; es evidente que ese es el objetivo de la compañía, que también ha anunciado varias ofertas exclusivas en su página web.
Samsung quiere que podamos dar el salto a sus nuevos plegables, tanto si ya teníamos uno de las anteriores generaciones o un móvil convencional. Para empezar, gracias al programa Entrega y Estrena, los usuarios que entreguen su dispositivo a la hora de comprar uno de los nuevos plegables, podrán obtener una valoración de hasta 950 euros, que se reducirá en el precio final del nuevo móvil. Sumado a eso, como parte de la promoción estos usuarios podrán obtener un descuento directo adicional de 100 euros en su carrito de compra.
Pero ese no es el único descuento que los usuarios pueden obtener durante el periodo de precompra de los Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6. Una promoción muy interesante se encuentra con los pagos en Bizum, que son una de las opciones a la hora de obtener el dispositivo. Si hacemos el pago del móvil con Bizum, obtendremos hasta 100 euros de descuento; aunque también tenemos la opción de acceder a la financiación a través de Oney o Klarna, en cuyo caso tendremos hasta 40 euros de descuento.
Hablando de financiación, la página de Samsung.com ofrece acceso a la compra a plazos de hasta 36 meses al 0% de interés TAE al comprar el Galaxy Z Flip 6 o el Galaxy Z Fold 6; si optamos por esta opción, obtendremos un año gratuito de Samsung Care+, la póliza de seguro que se extiende más allá de la garantía normal y obligatoria en España.
Pero los nuevos plegables no son los únicos dispositivos presentados hoy por Samsung; también ha anunciado nuevos wearables y auriculares, que también están disponibles con varias ofertas. De hecho, si compramos uno de los nuevos plegables Galaxy Z antes del 23 de julio, obtendremos un 25% de descuento para comprar uno de los nuevos Galaxy Watch 7 y Watch Ultra.
Si preferimos comprar el nuevo Galaxy Watch Ultra por separado, podemos obtener un descuento adicional de hasta 100 euros por entregar nuestro reloj inteligente, que se suma al descuento que obtengamos por nuestro dispositivo. En este caso, Samsung nos regalará una correa valorada en 99,90 euros. Si compramos un Galaxy Watch 7, en cambio, el descuento será de hasta 50 euros y la correa de regalo, valorada en 49,90 euros.
Por último, los usuarios que compren unos auriculares Galaxy Buds 3 Pro en la página de Samsung recibirán gratis una funda Keith Haring con una valoración de 39,90 euros, y un cargador inalámbrico valorado en 59,90 euros. Los Galaxy Buds 3 vienen de regalo con una funda protectora valorada en 19,90 euros y un cargador valorado en 39,90 euros.