Ahora que ha llegado el verano, seguro que tenemos muchos planes en los que nuestro móvil es imprescindible; lamentablemente, también es en verano cuando es más fácil quedarse sin batería en el móvil, aunque el tamaño de las baterías sea cada vez mayor.
La solución está en obtener un buen cargador. Los modelos que usan carga inalámbrica son especialmente buenos porque nos permiten dejar el móvil encima y olvidarnos de cables; podemos coger el móvil cuando lo necesitemos y volverlo a dejar cuando terminemos.
Sin embargo, soltar el móvil no implica necesariamente dejar de usarlo, y el cargador inalámbrico que está de oferta en Lidl es un buen ejemplo. Se trata del cargador con altavoz de Belkin por 18,99 euros, ya disponible a través de la página oficial de Lidl; el precio habitual de este dispositivo en la web de Lidl es de 49,99 euros, por lo que es una rebaja importante en un producto de una marca reconocida como es Belkin.
Como su nombre indica, además de una base de carga este dispositivo es un altavoz inalámbrico, que puede reproducir el sonido proveniente de nuestro móvil. Es una idea genial. Mientras que el móvil se está cargando, podemos reproducir música de servicios como Spotify o YouTube, o vídeos de TikTok y verlos mientras tanto. Las posibilidades son enormes, y cada persona probablemente lo aprovechará de manera diferente.
Estos son dos aparatos en uno. Por una parte, el cargador es compatible con el estándar Qi usado por la inmensa mayoría de los móviles modernos, y alcanza una potencia de carga inalámbrica de 10 W. El cargador cuenta con un soporte que permite dejar el móvil tanto en posición vertical como en horizontal, y es compatible con la mayoría de fundas ligeras de plástico, por lo que no tendremos que quitar la protección del móvil para cargarlo.
Por otra parte, este dispositivo cuenta con un altavoz con una salida superior, que reproduce lo que estemos escuchando en el móvil. Primero tendremos que emparejarlo como un altavoz o unos auriculares, y para ello debemos pulsar en el botón Bluetooth que se encuentra en la parte trasera.
El cargador con altavoz está disponible en Lidl en dos colores: blanco o negro. Los gastos de envío son de 3,99 euros adicionales al coste del producto, y el tiempo de entrega es de 1 a 5 días, aunque hay que tener en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables. Los gastos de devolución son gratuitos.