Ahora que ha llegado el verano y ha pasado la Eurocopa, puede que nos hayamos dado cuenta de que nuestro televisor no está a la altura para disfrutar de nuestras plataformas de streaming favoritas; incluso si nuestro modelo tiene soporte de apps o incluso una versión de Android TV, los chips usados por los televisores son poco potentes y ofrecen pocas posibilidades.
La solución está en comprar un reproductor independiente que conectemos al televisor y cuente con todas las apps que queremos. Una de las mejores opciones viene de la mano de Xiaomi, que el año pasado lanzó el nuevo Xiaomi TV Box S de segunda generación en España; y ahora, podemos conseguirlo con una gran rebaja que lo deja como una de las mejores opciones si queremos mejorar nuestro televisor.
En concreto, la oferta consiste en el Xiaomi TV Box 4K M25E por 49,99 euros en Carrefour. Se trata de uno de los mejores reproductores basados en Android TV y Google TV que se ofrecen en España, gracias a sus componentes y compatibilidad.
Está basado en un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM y una GPU de alto rendimiento, por lo que no deberíamos notar problemas de rendimiento en la interfaz de Google TV y con las apps de Android que instalemos. Al formar parte de la plataforma de Google, tenemos acceso a la Play Store y todas las apps habituales de streaming o IPTV.
El contenido se podrá reproducir sin problemas en calidad 4K Ultra HD, y este dispositivo incluso ofrece compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ para aprovechar la pantalla de nuestro televisor. De la misma manera, también ofrece acceso a Dolby Atmos y DTS-HD para reproducir las películas a la mejor calidad. Para evitar saltos en la conexión, cuenta con WiFi de doble banda y también tenemos la opción de conectar accesorios con la conexión inalámbrica Bluetooth 5.2.
Aunque el dispositivo se vende a través de la página de Carrefour, será la propia compañía la que se encargará de cumplir el pedido, lo que nos ofrece acceso a varias ventajas. La principal es que la recogida del dispositivo en tienda Carrefour es gratis, con opción de Click&Collect en sólo dos horas dependiendo de la disponibilidad en nuestra tienda más cercana.
Si preferimos el envío a domicilio, nos costará 3,99 euros adicionales, con la opción de entrega en 4 horas por 7,99 euros. La devolución también se puede hacer en la tienda, con la Garantía Carrefour.