Lidl es capaz de acaparar la atención de cualquiera con ofertas exclusivas a un gran precio y algunos artículos bien interesantes por su calidad y la flexibilidad que ofrecen. Ocurre con el enchufe cargador con tres USB-A y un USB tipo-C con una carga ultrarrápida de 65 W que está ahora mismo disponible desde su tienda online a un gran precio.
El enchufe cargador 3 USB-A y un USB-C de 65 W en la carga ultrarrápida se puede adquirir por un precio de 19,99 euros desde Lidl en España al aplicar el descuento de 5 euros: CARGADOR4. Este accesorio estará disponible también en su tienda física a partir del 27 de este mes, así que si uno se pasa por cualquiera de sus establecimientos podrá llevárselo a casa directamente, aunque sin ese descuento.
Un dispositivo que parte de la carga simultánea de cuatro dispositivos y que se caracteriza por la función 'Smart Fast Charge', que no hace otra cosa que optimizar la velocidad de carga en todos los dispositivos.
Con tres salidas puerto USB tipo-A y un puerto USB tipo-C, ofrece gran flexibilidad para la gran variedad de dispositivos y accesorios. Siendo la última un puerto USB tipo C PD que llega a los 65 W. Ni los cargadores de Samsung cargan a esa velocidad y se puede decir que a esa carga llegaría al 25 % en solo cinco minutos; como sucede con el OPPO Find X Lite que ofrece, al igual que otros muchos móviles Android.
Este accesorio de Lidl no se olvida de nada, y cuenta con tecnología GaN (nitruro de galio) para ser más eficaz a la hora de transmitir la energía al dispositivo y protección contra sobrecarga y cortocircuitos; bien importante para tener bien protegido al dispositivo frente a un pico de luz en el hogar.
Entrando en sus detalles físicos: medidas de aproximadamente 9 x 9,5 x 2,2 cm, y cable 1,2 m. El peso es de 203 g y está fabricado en plástico. Aquí todo dentro de lo normal para un accesorio que se caracteriza principalmente por la carga ultrarrápida de 65 W y así asegurarse que incluso en las vacaciones se cuenta con un cargador que lleve en poco tiempo al móvil al 100 %.
Un accesorio nuevo de Lidl para la carga de múltiples dispositivos que en pocos días se puede comprar en la tienda, y si hay prisas, desde la web online en el enlace compartido unos párrafos más arriba.