Si queremos tener un buen ordenador gaming, hay componentes que no podemos ignorar como una buena tarjeta gráfica o un procesador potente. Pero mucha gente se olvida de que el ‘hardware’ no es lo único que importa, y que todo lo que rodea al ordenador es igual de importante para conseguir una buena experiencia ‘gaming’.

Por ejemplo, una de las cosas que primero se compran los jugadores es una buena silla gaming. El motivo es sencillo: si vas a pasar varias horas con el ordenador, lo mejor es que lo hagas cómodo. Las sillas gaming además representan parte de la cultura ‘gamer’, con diseños llamativos que están lejos de la típica silla de oficina.

El problema es que las sillas gaming pueden llegar a ser muy caras. Las sillas gaming más avanzadas superan los 1.000 euros. La buena noticia es que no hace falta gastar tanto si sólo queremos una silla con un estilo diferente y que encaje con nuestro equipo ‘gaming’.

Así lo ha demostrado Lidl con una silla gaming por 83,99 euros. Es una rebaja de más de 155 euros respecto a su precio habitual, y eso ha provocado que se convierta en uno de los productos más solicitados de la página de Lidl. En el momento de escribir estas palabras, ya se han agotado tres versiones de esta silla gaming, y la página ya muestra el aviso de que quedan pocas unidades de las versiones que quedan.

En concreto, la silla giratoria gaming de Lidl aún está disponible en dos combinaciones de colores: rojo y blanco, o rojo y negro. Los diseños de ambos modelos son idénticos, con la única diferencia de la combinación de colores, que podemos elegir según nuestros gustos.

La silla gaming de oferta en Lidl Lidl El Androide Libre

La silla gaming de Lidl presume de funciones como una altura regulable, una función giratoria con ruedas dobles de seguridad, y reposabrazos plegables; todo eso nos permitirá adaptar la silla a nuestro cuerpo y ponernos en la postura más cómoda para nosotros. La carga máxima de la silla es de 120 kg, y la altura del asiento es de entre 46 y 58 cm, por lo que puede valer para todo tipo de personas. El material es de cuero sintético.

La silla gaming de Lidl está disponible sólo como compra online. Normalmente, los gastos de envío son de 3,99 euros y sin opción de recogida en tienda. Pero gracias a una promoción para pedidos a partir de 49 euros, podemos conseguir los gastos de envío gratis si usamos el código JULIOLIDL durante el proceso de compra.