Google está muy cerca de presentar los nuevos Google Pixel 9. La nueva generación de esos móviles llegará a España, y si los datos que se han filtrado se confirman, lo harán con mejoras en el apartado fotográfico y también en sus funciones relacionadas con la inteligencia artificial.
En este sentido, se esperan grandes avances por parte de la compañía, sus dispositivos ya no son tan baratos como hace unos años. Ahora se comparan en precio con el resto de la gama alta, aunque podrían llegar con algunas ventajas relacionadas con los servicios de Google.
Y es que, la compañía podría querer hacer más atractiva la compra de sus nuevos móviles, y la manera mediante la que lo haría sería ofreciendo a los usuarios algunas de sus suscripciones de forma totalmente gratuita. Al fin y al cabo, el software siempre ha sido uno de los puntos fuertes de estos dispositivos.
Obsequios con los Pixel
Los nuevos Google Pixel serán presentados el próximo día 13 de agosto, y junto con estos se espera que la compañía dé a conocer otros dispositivos como el Google Pixel Watch 3, así como que muestren algunas novedades en materia de software, más allá de la nueva función de añadir personas a las imágenes.
Algo de lo que se está hablando bastante es de que Google podría incluso ofrecer acceso a algunas de sus suscripciones de pago de manera totalmente gratuita y temporal a los usuarios que compren alguno de sus nuevos móviles. Con esto, la compañía no solo incentivaría la compra de sus nuevos dispositivos, sino que también haría que más usuarios probaran sus servicios, algo que, si quedan satisfechos, podría desembocar en nuevas suscripciones de pago.
Según recoge AndroidHeadlines, con la compra de cualquiera de estos dispositivos antes del 31 de octubre se podría obtener un año de acceso a Google One AI Premium. Es una de las suscripciones de pago de la compañía que incluye almacenamiento en la nube y funciones de inteligencia artificial, como el acceso a Gemini Avanced.
Por otra parte, si la compra se hace también antes del 31 de diciembre, se podría ganar acceso a Fitbit Premium, algo que puede ser de gran utilidad si se cuenta con un smartwatch o una pulsera inteligente de la marca. Además, se incluiría una prueba gratuita de 3 meses de YouTube Premium, el servicio de la compañía que además de eliminar los anuncios de la plataforma da acceso también a YouTube Music, su aplicación de música en streaming.
Habrá que esperar para ver si finalmente Google ofrece estas ventajas a los usuarios. Realmente, pueden suponer un gran valor que deseen probar estos servicios, aunque la finalidad última es que el usuario pague por ellos después del tiempo de prueba.