Si Xiaomi presentó al SU7 Ultra como un excepcional eléctrico en este mismo verano, es para demostrar que en este tipo de utilitarios va a ser una pieza importante para atraer la mirada de muchos a los vehículos que no dependen de combustible fósil. Desde su cuenta X (antes Twitter), el CEO de Xiaomi se ha dejado ver al volante y esos giros rápidos en pleno desierto con el SU7.
A los días de la presentación del SU7 Ultra en EL ESPAÑOL - Omicrono se tuvo la oportunidad de tomar el volante para conducir uno de los eléctricos que mejores sensaciones está provocando. Como no, apasionante su conducción y algunos detalles que se reflejan bien en la experiencia dada durante esos días.
El Xiaomi SU7 no es solamente un vehículo eléctrico que llega con la intención de dar la suficiente autonomía para viajar sin problemas, sino que es un utilitario que se mueve muy bien en distintos entornos; ya en su día también pasaron un vídeo en el que se podía ver cómo tomaba las curvas en plena montaña con un mensaje bien claro y directo.
Que no es otro que no es un vehículo cualquiera y se le puede hacer pasar mal, tal como demuestra Lei Jun al volante en esos 23 segundos de vídeo en los que no se arruga en ningún momento en el desierto de Kuntag, zona desértica árida localizada en el noroeste de China, y como el mejor escenario para mostrar las virtudes y bondades de la aerodinámica y puesta en escena de este vehículo.
En el vídeo de 23 segundos se puede ver a Jun tomar el volante y hacer giros dando varios contravolantes y así mantener recta la dirección del Xiaomi SU7 sin que se puedan notar ninguna pérdida de adherencia o algún desliz extraño en las gomas que monta el SU7. Y sorprende la habilidad del CEO de Xiaomi que como bien demuestra pega unos buenos volantazos para levantar la arena del desierto de la zona por la que pasa con el SU7.
Que queda lleno de polvo, es lógico y es lo que se busca, y hay que dejar claro que ver al CEO de Xiaomi tomar el eléctrico y darse una buena vuelta demuestra que es un coche bien preparado que a bien seguro muchos estarán esperando que en algún momento desembarque por estos lares en España. Como siempre Xiaomi diversificando su negocio hacia otras perspectivas de futuro como son los eléctricos. Ahora solo queda que se pasen por España.