Con los últimos lanzamientos de relojes inteligentes, como el Pixel Watch 3 de Google, podríamos pensar que hace falta gastar varios cientos de euros para obtener una buena experiencia en un wearable; nada más lejos de la realidad.
Existen muchos relojes inteligentes baratos en el mercado, que cumplen con todas las funciones básicas que necesita el usuario medio. Evidentemente, no pueden hacer cosas como instalar apps de Android, usar Google Maps en el reloj o acceder a funciones avanzadas de salud; pero no hace falta gastar mucho para obtener funciones como la conexión con el móvil, las llamadas, o el GPS.
Así lo demostró Xiaomi con el lanzamiento del Redmi Watch 3 Active, y ahora, podemos conseguir este reloj inteligente a un precio ridículo. En Carrefour, el Redmi Watch 3 Active está disponible por 34,90 euros, a través de la página web oficial de la cadena de tiendas. El dispositivo se vende directamente a través de Carrefour, aunque también hay tiendas de terceros que lo ofrecen, así que hay que asegurarse de escoger la opción adecuada cuando lo vayamos a comprar.
Comprar este dispositivo en Carrefour ofrece varias ventajas, como la entrega gratis en una tienda Carrefour, con Click & Collect en sólo dos horas; es decir, podemos comprar el producto en la página e ir directamente a nuestra tienda Carrefour más cercana para recogerlo. De la misma manera, la devolución también se realiza entregándolo en una tienda, con la garantía Carrefour. Si preferimos el envío a domicilio, está disponible a partir de los 3,99 euros, aunque podemos optar por la entrega en 4 horas si lo preferimos.
El Redmi Watch 3 Active es un reloj muy completo, basado en una pantalla de 1,83 pulgadas LCD compatible con más de 200 esferas de reloj. Cuenta con multitud de funciones relacionadas con la salud, incluyendo la detección de SpO2 que normalmente está limitada a relojes o pulseras más caros.
También cuenta con monitorización de la frecuencia cardiaca durante todo el día, incluyendo alertas que nos avisan si está demasiado alta. La monitorización del sueño registra la duración y el estado de manera precisa.
Este reloj se conecta a nuestro smartphone a través de la app oficial de Xiaomi, permitiendo recibir notificaciones de las apps que tenemos instaladas, como WhatsApp. También permite hacer y recibir llamadas en el reloj, a través de la conexión Bluetooth, para no tener que coger el teléfono si estamos ocupados. Y si vamos a hacer ejercicio, podemos dejar el móvil en casa porque este reloj puede registrar la localización con el GPS integrado, y luego sincronizarlo cuando lleguemos.