Los detalles del próximo Galaxy S25 Ultra han ido apareciendo en las últimas semanas y cada vez queda menos para su posible lanzamiento. Ahora se han filtrado las dimensiones del próximo flagship de Samsung y en una es simplemente igual al iPhone 16 Pro Max.
Se filtró que el flagship sería más asimétrico en sus formas e incluso más cómodo en el agarre, detalles que van componiendo el próximo móvil de la compañía coreana que, como siempre, llegará repleto de novedades y más cuando la inteligencia artificial generativa está moviendo tanto en el planeta tecnológico.
Ice Universe, el reconocido filtrador, ha publicado en su cuenta X (antes Twitter) que Samsung tiene la idea de reducir a 77,6 mm el ancho del cuerpo del Galaxy S25 Ultra, menos que el mismo Galaxy S24 Ultra que fue lanzado este año en España. El detalle curioso es que la pantalla en el ancho será mayor: de los 72,3 mm a los 73,0 mm del próximo S25 Ultra.
Por lo que en la pantalla pasa de los 6,79 pulgadas del S24 Ultra a las 6,86 pulgadas del S25 Ultra. Como no, para que se produzca esa magia de tener un móvil menos ancho pero con mayor pantalla, se debe a unos biseles (el marco que la rodea) inferiores. El otro detalle es que el ancho del móvil, siendo de 77,6 mm, es el mismo que el iPhone 16 Pro Max.
Un Galaxy S25 Ultra un poco menos ancho para seguir con esas esquinas pronunciadas y presumiblemente con la pantalla plana; otro de los importantes cambios que sufrió el S24 Ultra comparado al S23 Ultra que todavía contaba con los laterales edge curvos.
En las dimensiones el móvil de Samsung también jugará a ser el flagship más fino desde el Galaxy Note20 Ultra con 8,6 mm de grosor que no está para nada mal. Al igual que sucede con ser un poco más curvo, aunque como no, estas filtraciones pueden estar equivocadas y al final distanciarse un poco cuando sea lanzado en España.
Y es otro detalle que se va sumando a los dichos para seguir mejorando lo imposible en un mercado en el que la inteligencia artificial, al menos desde el software, está ofreciendo perspectivas nunca antes vistas. De hecho, se espera que lleguen mejoras importantes en Galaxy AI para elevar el valor de adquirirlo e incluso llegar a pasar por la idea de pagar una suscripción cuando ya no sean gratis desde finales de 2025.