Este mes ha servido para conocer algunos datos más del próximo Samsung Galaxy S24 FE e incluso la confirmación de la llegada de otro de los smartphones más interesantes del fabricante coreano. Si se esperaba que este móvil fuera lanzado a finales de este año, ahora parece que el lanzamiento sería inminente al aparecer en una base de datos.
Sobre todo porque juega a posteriori con un móvil que es una alternativa a los tres modelos que lanzó al mercado español de la serie Galaxy S24 Ultra. Es decir, que tiene en su mano la posibilidad de lanzar un flagship, pero a un precio distinto y algún detalle que otro en las especificaciones para diferenciarlo de los tres mencionados.
91mobiles ha encontrado al Galaxy S24 en Bluetooth SIG al igual que se ha podido confirmar su existencia en otro listado del sitio web de Bluetooth. Se puede confirmar en la captura de pantalla del sitio con el listado del producto.
La información aportada no es que sea extensa y se limita al nombre mismo del móvil con Galaxy S24 FE y el número de modelo, el SM-S712U. La aparición en este listado deja bien claro un mensaje importante, y es que el móvil será lanzado en los próximos meses.
Y no es la primera vez que aparece en los últimos días, otro de los signos para saber que está ya en camino para su distribución, apareció en la base de datos regulatoria de India. Sobre la posible ventana de lanzamiento el mes parece que es el de octubre según los últimos rumores.
Lo mejor de todo es que, aunque no aparezcan especificaciones en el listado de hace horas, sí que se conocen desde rumores algunas de las más importantes: pantalla de 6,7 pulgadas, protección Gorilla Glass Victus Plus, chip Exynos 2400e y sistema triple de cámaras con una cámara principal de 50 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 8 Mpx con zoom óptico 3x.
Al igual que otros modelos, el Galaxy S24 Fan Edition entra directo en la serie, pero a otro precio y sin olvidarse siempre de ser un modelo flagship. Que por cierto, según Android Authority, tampoco ha aparecido ninguna información relacionada con el posible precio con el que aterrizará. Y siempre en este sentido el precio ha ido a la baja comparado con los otros modelos de la serie. El mismo Galaxy S23 FE se quedó en los 700 euros para ser una gran opción como un smartphone con multitud de cualidades.