Muchas personas han apostado en los últimos años por incluir algunos dispositivos de domótica en su casa. Ya sean luces o enchufes inteligentes, estos productos son capaces de ofrecer grandes comodidades a los usuarios, haciendo que haya muchos elementos que se pueden controlar directamente desde el móvil.
Las cámaras de videovigilancia también son una buena integración de cara a poder ver lo que sucede en casa cuando se sale de vacaciones o mientras se está trabajando. Se trata de un dispositivo cuya instalación puede ser de lo más sencilla y que es muy recomendable para poder cuidar del hogar mientras que no se está en él.
Carrefour cuenta en su web con uno de los modelos más recomendables en lo que a relación calidad precio se refiere, y puede ser una gran opción si se busca un modelo que tenga un precio contenido. El fabricante es TP-Link, que es bastante reconocido en este ámbito, y lo cierto es que su precio es bastante contenido.
Oferta en Carrefour
Tener una cámara de vigilancia en casa no tiene por qué ser caro, y este modelo de TP-Link es un gran ejemplo de ello. Ahora mismo, se encuentra rebajado en la tienda online de Carrefour a un precio de solo 23,90 euros, un descuento de más de 10 euros respecto a su precio de 34,90 euros.
Se trata de un modelo bastante completo, puesto que cuenta con características tan interesantes como la detección de movimiento y notificaciones que te avisarán cada vez que alguien aparezca en el ángulo de visión de la cámara. Esto es muy útil para saber si hay alguien dentro de casa mientras que no estás.
Su resolución de grabación es Full HD, y también cuenta con la posibilidad de activar un modo de visión nocturna que es capaz de visualizar lo que hay frente a la cámara con un rango de hasta 30 m. Además, cuenta con espacio para una tarjeta microSD donde se podrán guardar los archivos de todo el contenido que capture esta, su tamaño máximo puede ser de 128 GB.
Tiene un tamaño bastante compacto, haciendo que sea bastante discreta. Únicamente está disponible en color blanco, y lógicamente será necesario conectarla a la red WiFi del hogar para poder utilizarla. Puede ser un gran añadido a la red de domótica del hogar, que además hará que sea posible ver qué es lo que sucede mientras estamos en otro lugar, además de recibir avisos en tiempo real.