En la anterior filtración del Galaxy S25 Ultra apareció un detalle de las dimensiones que era similar al próximo móvil de Apple. Y es que en este sentido parece que habrá bastantes cambios, y es que ahora se ha filtrado dos importantes datos para entender al próximo flagship de Samsung, sobre todo en el grosor y en el peso.
Cuando varias filtraciones tienen como eje central a un aspecto tan importante como el diseño o la forma, todo se dirige a que llegarán cambios que seguirán situando al Galaxy S25 Ultra en un panorama similar al S24 Ultra; sobre todo en la pantalla plana que seguirá manteniéndose plana para alejar en el tiempo a los laterales edge de anteriores modelos.
Esta nueva filtración indica que el próximo flagship coreano será más fino y más ligero que el Pixel 9 Pro XL de Google y el iPhone 16 Pro Max de Apple. Es lo que se ha indicado sin dar un dato exacto sobre las medidas, pero sabiendo que el primero cuenta con un grosor de 8,5 mm y un peso de 221 gramos, y del segundo habrá que esperar al 9 de septiembre para su anuncio.
Y es bien interesante esa apreciación, ya que el mismo Galaxy S24 Ultra tiene 8,6 mm de grosor y un peso de 232 g, lo que hace que realmente habrá una diferencia importante con el Galaxy S25 Ultra si la filtración se encuentra en lo cierto.
Con todas estas cifras y datos se puede comprender que el próximo flagship coreano ande más cerca de los 8,4 mm de grosor y se quede en los 220 g o incluso menos. Lo que haría que fuese un móvil más fácil de sujetar en la mano. Lo curioso de la información dada por Ice Universe es que el Galaxy S25 Ultra no solamente será más fino y ligero que los dos mencionados de Apple y Google, sino que todos los modelos Ultra deberían de ser lanzados pronto.
Algo que suena bastante raro para que fuesen los de Samsung y sea algo más cercano a los que sí tienen fecha de llegada de una forma un poco más inminente como menciona GSMArena: los Xiaomi 15 Ultra, OPPO Find X8 Ultra y vivo X200 Ultra. Entre los biseles de la pantalla frontal que son inferiores, su menor grosor y ser más ligero, el Galaxy S25 Ultra se dibuja como un smartphone más compacto con esa pantalla plana.