Se acerca la vuelta al cole, y con ella, el momento de comprobar si tenemos todo lo necesario para ayudar a la educación de nuestros hijos (o la nuestra). Un buen ordenador portátil es una herramienta cada vez más indispensable en los estudios, especialmente con el uso de nuevas técnicas didácticas como páginas web o aplicaciones que los estudiantes pueden visitar. Los ordenadores también son necesarios para realizar trabajos, o simplemente, para estar conectados con el resto de la clase.

Sin embargo, un ordenador portátil sigue siendo un producto muy caro, que puede superar fácilmente los 1.000 euros. La solución puede estar en los Chromebooks, que no usan Windows 11 sino Chrome OS, el sistema operativo desarrollado por Google. En ChromeOS, el navegador es el protagonista y se especializa en páginas web y en ejecutar aplicaciones web como Google Docs, Gmail o YouTube. En las últimas actualizaciones incluso ha recibido funciones similares a las de Windows, y algunos modelos también son compatibles con apps de Android.

No es casualidad que muchos estudiantes estén interesados en un Chromebook, y Carrefour ahora nos lo pone fácil para dar el salto, con el Acer Chromebook CB31-2H por 199 euros. En efecto, un ordenador portátil por menos de 200 euros, algo que hasta no hace mucho, parecía algo imposible.

Este modelo de Acer está basado en una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1080p, lo que lo hace un poco más pequeño y fácil de llevar que otros portátiles, con un peso de 1,5 kg. La clave de su precio está en el procesador MTK MT8183 de ocho núcleos, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno eMMC. No son características técnicas sorprendentes, pero si necesitamos el ordenador para escribir documentos, navegar por Internet y ver vídeos, no debería decepcionarnos.

El Acer Chromebook CB31-2H se ofrece con esta rebaja en Carrefour con motivo de las ofertas de los Días On, que durarán hasta el próximo 15 de septiembre; por lo tanto, no tenemos mucho tiempo para aprovecharnos de esta oferta. Al comprarlo en Carrefour, tenemos acceso a varias ventajas, como la recogida en tienda gratis en un periodo de dos horas.

El ordenador portátil Acer Chromebook de oferta en Carrefour Acer El Androide Libre

También tenemos la opción del envío a domicilio si no tenemos una tienda Carrefour cerca, en cuyo caso podemos pagar 3,99 euros adicionales, o bien 7,99 euros adicionales para obtener la entrega en 4 horas. Cuenta con garantía Carrefour y devolución directamente en la tienda. Si somos clientes de Carrefour con la tarjeta PASS, tendremos la opción de financiar la compra de este portátil, con una cuota de 19,90 euros al mes en 10 cuotas, con TIN 0% y TAE 18,87%.

Otra promoción interesante con este portátil viene de la mano de Google. Por comprar este Chromebook, podemos obtener 100 euros en experiencias como restaurantes, viajes, y bienestar, sólo con registrar la compra del dispositivo en la página oficial de Tu Experiencia Chromebook.