El gaming desde un dispositivo móvil no es cualquier cosa e incluso Qualcomm sabe que hacen falta chips que sean bien potentes en sus capacidades gráficas como sucede con el nuevo Snapdragon 6 Gen 3. Por aquí van los tiros con las dos nuevas tablets de Red Magic que quiere sorprender a medio mundo con un diseño distinto y bien llamativo.
Red Magic anunciará dos tablets para el gaming en menos de 24 horas y ambas tienen unas dimensiones de 10,9 y 12,4 pulgadas respectivamente. Para aumentar un poco el hype, la marca ha publicado varias imágenes que muestran el diseño de la Red Magic Gaming Pad.
Ambos modelos comparten el mismo lenguaje de diseño y se diferencian en algunas especificaciones clave como son el tamaño de la pantalla, el chip y la capacidad de la batería. Sorprende a todos los niveles la parte trasera con el módulo de cámaras en la parte superior izquierda con la luz RGB y esa franja que recorre toda la parte superior con el logo de Red Magic para convertirla en un dispositivo único que atraerá la mirada de los gamers en Android.
Red Magic ha confirmado que la Red Magic Gaming Pad llegará en dos colores: Deuterium Transparent Silver Wing y Deuterium Transparent Dark Night. El módulo de cámaras tan llamativo cuenta con una cámara principal de 50 Mpx que ofrecerá también una interesante experiencia en la fotografía. Es decir, que es una tablet dirigida al gaming, pero con sus facultades.
De hecho, la franja transparente vertical sirve para mostrar el logo de Snapdragon 8 Gen 3 Leading Version, el sistema de enfriamiento y la marca Red Magic. Otro detalle es el diseño de placa con sus circuitos de fondo que le da un aspecto bien llamativo. En la parte inferior aparecen un par de altavoces, el micrófono y el USB tipo-C.
Lo que se desconoce es un botón que aparece en el lateral derecho justo al lado del encendido, así que habrá que esperar al anuncio de mañana para una tablet que tiene conectores para acoplar un teclado.
De sus especificaciones se ha filtrado que la pantalla será LCD con resolución 2.8K y rasa de refresco de 144 Hz, chip Snapdragon 8 Gen 3, LPDDR5x RAM, almacenamiento UFS 4.0 y una batería de 10.100 mAh con carga rápida de 120 W. Como se ha mencionado, la cámara principal es de 50 Mpx y en la frontal monta una de 20 Mpx.
Otros de sus detalles serán el cuerpo en metal, sistema de enfriamiento integrado, tubo de calor 3D y un conducto de aire interno en 3D. La otra variante se caracterizaría por llevar en sus partes internas al chip Snapdragon 8 Gen 2 como gran diferencia para una pantalla LCD de 12,4 pulgadas y con el extra de contar con una batería de mayor capacidad según Gizmochina.