Samsung Galaxy S23 FE diseño

Samsung Galaxy S23 FE diseño Jacinto Araque El Androide Libre

Noticias y novedades

El precio del Galaxy S24 FE en Europa se filtra: malas noticias, toca pagar mucho más por el móvil de Samsung

El Fan Edition de Samsung ha estado siempre a la baja en el precio comparado con los modelos flagship de la serie.

10 septiembre, 2024 15:01

En las últimas semanas el Galaxy S24 FE ha aparecido en diversas filtraciones e incluso en una imagen real, pero del precio poco se sabía y más si cabe cuando es uno de esos móviles con los que se suele acertar tanto en su coste como en sus especificaciones. Ahora se ha filtrado el precio en euros de la versión que llegará a Europa de este móvil que estaría a punto de ser presentado.

También se ha contado con una imagen render que muestra el diseño de la parte trasera de un smartphone que su modelo anterior, el Galaxy S23 FE, ni pasaba de los 699 euros para convertirse en un apreciado móvil tanto por sus especificaciones como por su coste

El próximo Galaxy S24 FE seguirá el mismo camino, aunque su precio se va a elevar para la sorpresa de los usuarios que estuvieran esperando su lanzamiento para hacerse con uno. Y como no, no va a gustar, ya que la subida es considerable y suele superar la que suelen hacer otras marcas como ha sucedido con los Pixel A de Google.

Notificaciones del Samsung Galaxy S23 FE

Notificaciones del Samsung Galaxy S23 FE Jacinto Araque El Androide Libre

WinFuture ha filtrado el precio del Galaxy S24 FE que tendrá un aumento de 100 euros en Europa comparado al precio del Galaxy S23 FE. Si este alcanzó los 699 euros, el Galaxy S24 FE llega hasta los 799 euros. Y es para el modelo base con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que significa que aunque se pague más, ni se disfrutará de una mayor memoria tanto en la interna como en la RAM.

Y es que el fabricante coreano toca justamente uno de los atractivos de los Fan Edition, su precio. Al menos, parece que Samsung quiere dar a cambio una pantalla de mayor tamaño con un OLED de 6,7 pulgadas que se aleja un poco de las 6,5 pulgadas del Galaxy S23 FE.

Donde sí va a flojear es en el chip usado, ya que pasaría al Exynos 2400e para distanciarse en el rendimiento del Exynos 2400 utilizado en el Galaxy S24 de Samsung; que lo supera en la velocidad del reloj de los núcleos en unos 100 Mhz. También se ha filtrado la capacidad de su fotografía con un sistema similar a su predecesor: principal de 50 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 8 Mpx 3x.

Sí que la batería será de mayor capacidad, y por el resto de especificaciones se mantendría de forma similar al Galaxy S23 FE. Este nuevo móvil flagship barato de Samsung debería de anunciarse oficialmente en el mes de octubre, así que seguramente aparezcan más filtraciones con alguna sorpresa que otra según Android Police.