Este año ha sido uno de cambios para la plataforma de Disney+ con el fin a las cuentas compartidas y los aplicados a las condiciones del servicio. Un movimiento para seguir al de Netflix y ahora quiere rescatar a usuarios desencantados o simplemente aquellos que dejaron la suscripción, y es que esta oferta se aplica tanto a los nuevos suscriptores como los antiguos.

Actualmente la plataforma de streaming con todas las películas de Disney o Pixar ofrece el plan estándar con anuncios por 5,99 euros, el estándar por 8,99 euros al mes y el premium por 11,99 euros. Las diferencias entre los tres son para la calidad del vídeo a 1080p Full HD en los dos primeros planes y 4K UHD y HDR para el premium. También ocurre con las reproducciones simultáneas que se quedan en las cuatro para el premium y dos para los restantes planes.

La oferta que ha lanzado es para el plan estándar con anuncios para que se quede por 1,99 euros durante tres meses. Lo que significa que por 5,97 euros se podrá disfrutar del servicio hasta casi diciembre. Eso sí, esta oferta finaliza el 27 de diciembre, así que son justamente 15 días para poder acceder a la misma.

Shogun El Androide Libre

El otro detalle importante de la misma es que Disney+ la ofrece tanto a los suscriptores nuevos como los antiguos y así se podrá acceder a dos contenidos bien especiales que estaría a punto de estrenar: por un lado Agatha, ¿quién si no?, que estará disponible el 19 de septiembre y el otro gran estreno será Del Revés 2 para el 25 de septiembre.

Una película de Pixar y una gran serie de TV como las dos mejores excusas para acceder a esta oferta de la plataforma de streaming, que justamente el año pasado estrenó otra gran serie como es Shogun, así que si por lo que fuera no se ha accedido a su suscripción en meses, ahora es un gran momento para disfrutar de la misma durante los tres siguientes; eso sí, con anuncios para uno de los nuevos planes que estrenó el año pasado.

Al finalizar la oferta la suscripción pasaría a los 5,99 euros al mes que cuenta con dos reproducciones simultáneas y calidad en 1080p. Se desconocen las cifras de suscripciones de Disney+ en España después de los diversos cambios, pero sigue a Netflix que por lo que parece todos los movimientos hechos para limitar las cuentas compartidas o cambiar sus planes, han surgido un efecto positivo para sus arcas.