Así sería la vuelta del móvil puntero de Samsung: el diseño del Galaxy S25 se filtra y estas son las diferencias
Las primeras imágenes renderizadas del Samsung Galaxy S25 muestran un dispositivo similar, pero con algunas diferencias.
13 septiembre, 2024 14:39Aún nos estamos recuperando de la gran cantidad de nuevos lanzamientos de las últimas semanas, como los nuevos plegables de Samsung, los nuevos Pixel 9 y los nuevos iPhone 16, y ya estamos pensando en los próximos. No hay descanso, y ahora toca poner el foco en los próximos móviles de Samsung.
En efecto, ya toca hablar de los Galaxy S25, lo cual tiene sentido; el lanzamiento de los Galaxy S se adelantó al mes de enero con los Galaxy S24, así que la compañía ya debe estar en el proceso final de diseño de los nuevos productos. Por lo tanto, la frecuencia de las filtraciones va a aumentar a partir de ahora, como estamos viendo ya con el Galaxy S25 básico.
El diseño del nuevo móvil de Samsung ha sido publicado por Android Headlines, en base al trabajo de un habitual de las filtraciones, @OnLeaks. Como es habitual, no son fotografías reales del dispositivo, sino imágenes renderizadas por ordenador en base a la información que se ha filtrado; por lo tanto, el resultado final debería ser muy parecido, o al menos, en otras ocasiones lo ha sido.
Eso significa que el Galaxy S25 no sería una revolución respecto al Galaxy S24; las líneas de diseño básicas se mantienen, incluyendo los bordes planos que ha estrenado la generación actual. De la misma manera, los elementos que identifican a un móvil Samsung, como el conjunto de cámaras sin ‘isla’, también se mantienen. Este sigue siendo un móvil Samsung, y la verdad es que no esperábamos grandes cambios porque la compañía ha trabajado mucho en encontrar este estilo propio.
Eso no significa que no vaya a haber novedades. Según la filtración, el Galaxy S25 será un poco más pequeño que el S24, con unas medidas de 146,9 x 70,4 x 7,2 mm; por contexto, las medidas del Galaxy S24 son 147 x 70,6 x 7,6 mm.
En otras palabras, el nuevo modelo será bastante más fino, hasta el punto de que se debería notar en la mano; parece que Samsung se está centrando en mejorar el grosor de sus móviles, ya que el nuevo plegable Galaxy Z Fold Special Edition también sería más fino. Otro cambio que podríamos notar se encuentra en el ancho, que es un poco mayor en el nuevo móvil; por último, aunque es menos alto, la diferencia debería ser inapreciable.
No está claro si la diferencia de tamaño se traducirá en una pantalla diferente; es más probable que la pantalla sea idéntica al Galaxy S24, pero con biseles de diferente tamaño. Por lo demás, la otra gran diferencia que se aprecia en el diseño está en las cámaras, que ahora tienen un efecto texturizado similar al que vimos en el Galaxy Z Fold 6.