Cuando pensamos en hogar inteligente, podemos pensar en cerraduras inteligentes, persianas automatizadas o timbres con cámara. Pero en realidad, una tendencia que ha ganado mucha fuerza en los últimos años y que cada vez más gente está descubriendo es la iluminación personalizada de nuestro entorno.
Cada vez es más común encontrarse pisos y casas decorados con luces LED de diferentes tipos. Algunas marcas especializadas permiten controlar estos dispositivos con el móvil y personalizar los colores, aunque como suele ocurrir, cuanto más alto apuntemos más dinero vamos a tener que gastar para subirnos a la plataforma del fabricante. Por eso, una opción más barata es obtener unas tiras LED programables como las que Lidl tiene a nuestra disposición en su página web.
En efecto, el nuevo producto que traemos son unas tiras LED por 6,99 euros en la página de Lidl, y en concreto, están diseñadas para ponerlas detrás del televisor; y si te parece raro, es porque nunca lo has visto.
Esta iluminación está diseñada para dar más importancia a lo que ocurre en la pantalla, y especialmente dependiendo del color escogido. También sirven para cambiar el ambiente del salón, ya sea añadiendo un toque melancólico con un tono anaranjado, o bien subiendo la energía con un tono azul.
Este sistema de luces cuenta con 48 LEDs con una potencia máxima de 2,5W, que debería ser suficiente para no molestar pero también para que se note. La tira es autoadhesiva y recortable, por lo que la instalación es sencilla; en total, tiene una longitud de 2 metros, algo que debemos tener en cuenta dependiendo de la zona que queramos iluminar.
Esta tira LED se controla con el mando a distancia incluido, desde el que podemos programar sus diferentes modos; cuenta con cuatro programas de cambio de color, además de 16 colores individuales constantes, incluyendo el blanco. La intensidad de las luces LED también es regulable. Por lo tanto, tenemos varias opciones para personalizar el ambiente sin necesidad de gastar demasiado.
Este producto está disponible en la página de Lidl por 6,99 euros. Los gastos de envío estándar son de 3,99 euros, y el tiempo de entrega es de 1 a 3 días; no hay gastos de devolución. También tenemos la opción de comprarlo en nuestra tienda Lidl más cercana; en ese caso, podemos consultar la disponibilidad del producto directamente en la página web de la compañía. Si está disponible, nos ahorraríamos los gastos de envío y podríamos obtener el producto al instante.