Motorola ha ido lanzando varios móviles este año en España y entre ellos destacó el Motorola 50 Edge Pro que sorprendió por su fotografía según el análisis llevado a cabo por EL ESPAÑOL - El Androide Libre. Ahora vuelve a la carga en España con los nuevos moto G55 5G y moto G35 5G.
Motorola ya ha hecho disponible desde su web en España al moto g35 5G por un precio de 179 euros en los colores Guava Red, Midnight Black y Leaf Green, mientras que el moto G55 5G alcanza los 249 euros con una única variante de 8 + 256 GB en los colores Forest Grey, Twilight Purple y Smoky Green.
Se puede decir que ambos móviles Android recogen distintas necesidades por parte de los usuarios que necesiten echar una buena partida o producir con diversas apps y sin olvidarse del diseño, disfrutar de una batería de larga duración y un sistema de cámaras bien interesantes. Son dos smartphones que se caracterizan por lo completos que son, aunque tienen sus limitaciones.
Primeramente, el moto g55 5G cuenta con una pantalla de 6,49 pulgadas mientras el moto g35 5G con una de 6,72 pulgadas; ambas son FHD+ LCD, aunque el último destaca por un nivel de brillo de 1.000 nits y Display Colour Boost, una tecnología para mejorar la generación de los colores y el contraste en la pantalla.
Motorola no se ha querido olvidar de nada e incluye compatibilidad Dolby Atmos en ambos al igual que altavoces estéreo. El consumo de multimedia es primordial y no iban a ser menos los dos nuevos móviles de la marca en España. En la batería cuentan con una capacidad de 5.000 mAh, aunque la carga rápida es uno de sus puntos más débiles, G55 5G con 30 W y el g35 5G con 18 W.
Donde ha puesto bastante empeño Motorola es en el sistema de cámaras con tecnología Quad Pixel y de autoenfoque, ultra gran angular de 8 Mpx y una frontal para selfies que se queda en los 16 Mpx, ayudada con un modo especial para dejar los rostros perfectos en las fotografías. El moto G55 5G se caracteriza por una cámara especial Macro Vision y estabilización óptica de la imagen (OIS).
En sus entrañas la marca juega con el chip MediaTek Dimensity 7025 y con distintas configuraciones en RAM e interna para ambos modelos. El G35 5G tiene una variante única de 4 + 128 GB, mientras que el G55 5G alcanza los 8 GB y 256 GB.
Más detalles de ambos móviles son Smart Connect para la hiper conexión, Moto Secure y Family Space para la seguridad y privacidad, y la posibilidad de desbloquearlos con el sensor de huellas.