En julio se presentó la Xiaomi Smart Band 9 como el nuevo modelo de un accesorio que la compañía ha vendido como rosquillas en España. Ahora ya tiene todo listo para la presentación de otra pulsera, la Smart Band 9 Active, otra de sus 'smartbands' a un gran precio que se convertirá en uno de los mejores accesorios que se puedan comprar en las próximas Navidades.
Esta pulsera ha recibido la certificación de la Comisión Económica Euroasiática (CEE), la señal para su inminente llegada a Europa al igual que lo haría a España. Y de hecho, ha aparecido ya listada en Amazon France con el precio en euros y sus especificaciones clave.
Incluso se tiene a mano su fecha exacta de lanzamiento para una pulsera inteligente que se queda en los 29,99 euros, aunque este precio es para el país vecino y no siempre es similar, así que podría variar algo, aunque no mucho.
La Xiaomi Smart Band 9 Active, con el número de modelo M2435B1, tiene la fecha de lanzamiento puesta para el 18 de noviembre al precio mencionado. Se caracteriza principalmente por una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas capaz de alcanzar un pico de brillo de 450 nits, así que se verá perfectamente con la luz directa del sol.
Hay más detalles sobre la nueva pulsera de Xiaomi: la resistencia al agua de 5 ATM para que se pueda usar para actividades acuáticas como la natación. La compañía china promete una autonomía de 14 días con un uso normal de la pulsera. Y como no, va cargada de funciones de salud y de deporte para la monitorización activa del ritmo cardíaco, el estrés, el sueño y una variedad de actividades físicas.
La idea, según Gizmochina, es lanzarla en tres colores distintos para cubrir las necesidades de los usuarios con el negro, blanco y rosa. Un nuevo accesorio por parte de Xiaomi que entra directamente en HyperOS. De hecho, Android 15 está llegando ahora al Xiaomi 14 internacionalmente a la espera de que HyperOS 2 sea lanzado próximamente.
Otro accesorio que amplía el catálogo de Xiaomi en Europa y España y al que se espera que pronto desembarque otro bien interesante como es la pantalla inteligente con la que gestionar todo dispositivo inteligente conectado en el hogar, y así ponérselo más difícil a Amazon con sus Echos que, aparte de Google, poca competencia tiene en este mercado de la domótica.