VIVO se alía con World Central Kitchen por Valencia: cada euro que dones añade uno extra para los afectados por la DANA
- Unos días cruciales los que se viven en Valencia para intentar volver a la normalidad después del paso destructor de la DANA.
- Más información: Google Maps cambia para siempre: la mayor actualización en años trae ayudas contra las DANA y conexión con Waze.
Si Anem! es una nueva plataforma interurbana para ayudar a los desplazamientos del pueblo valenciano que estos días se enfrenta a uno de sus mayores desafíos después de sufrir el paso de la DANA la semana pasada, vivo España acaba de anunciar ahora una importante colaboración con World Central Kitchen para la recaudación de fondos que hagan llegar alimentos, materiales y artículos de primera necesidad a las personas afectadas por el desastre natural acontecido los días pasados.
World Central Kitchen (WCK) es una organización sin fines de lucro fundada por el conocido chef español José Andrés en 2010. En su periplo durante todos estos años, la misión de la organización ha sido proporcionar alimentos en regiones afectadas por distintas crisis, ya sean por desastres naturales, conflictos armados o incluso pandemia.
Siempre ha tendido la mano en zonas donde se ha necesitado urgentemente la ayuda y se ha servido de la colaboración de chefs, voluntarios y empresas locales para encargarse de la distribución de alimentos de una forma sostenible. Como sucede ahora con la colaboración de vivo —el fabricante de móviles que lleva años en España al igual que siendo patrocinador de LaLiga aquí en España— y el gran objetivo que es llevar alimentos, materiales y artículos de primera necesidad al pueblo valenciano afectado por la DANA.
Vivo España anuncia desde su cuenta oficial de LinkedIn la colaboración y anima a cualquier persona a que aporte su granito de arena a través de la plataforma que ha lanzado para que sea más fácil hacer llegar ayuda en estos días tan importantes.
Este es el enlace para la ayuda desde la plataforma y así cumplir el objetivo de 40.000 euros con el lema 'vivo x Valencia' y un sistema de donación equiparada: por cada euro donado, vivo añadirá un euro adicional. Es decir, que si la persona dona 10 euros, vivo aportará otros 10 euros, y si se donan 50 euros, la compañía aportará otros 50 euros con el objetivo de alcanzar los 40.000 euros.
Una ayuda que se suma a la total de World Central Kitchen Spain por Valencia que busca como gran objetivo alcanzar el millón de euros y que también está disponible desde la misma web. Una forma de ayudar en un momento crítico en el que se requiere del esfuerzo de muchos para que estos días sean más llevaderos en Valencia. Vivo España anima a compartir el enlace para que cualquier euro aportado sume a la cifra total de los 40.000 euros.