Xiaomi rompe las barreras de Apple: así de fácil es ahora compartir archivos entre un Xiaomi 15 Pro y un iPhone
- Más del 57% de los propietarios de un eléctrico Xiaomi SU7 tienen un iPhone. Así muestra su CEO cómo se comparten archivos.
- Más información: La increíble personalización del Xiaomi 15 en la pantalla de bloqueo: su CEO muestra cómo usar vídeos dinámicos.
El Xiaomi 15 y el 15 Pro ya son oficiales por parte de la compañía china y, aparte de mostrar sus habilidades para la personalización de la pantalla de bloqueo, ahora su CEO ha dejado bien claro que una de sus mayores apuestas va a ser que sus móviles se lleven muy bien con los dispositivos de Apple, ya sea el iPhone, iPad o MacBook.
El Xiaomi SU7 justamente se ha podido ver estos días atrás por las calles de Madrid para convertirse en uno de los utilitarios eléctricos que más atención está recibiendo, no solamente por su autonomía o su diseño, sino por ser fabricado por uno de los fabricantes que más simpatías ha generado en los últimos años.
Y es que el 57 % de los propietarios de un Xiaomi SU7 utilicen un iPhone es un detalle que no quiere dejar escapar la compañía china para que su mismo CEO, Lei Jun, en un nuevo vídeo publicado desde su cuenta X (antes Twitter) muestre una de las mejores facetas de los nuevos Xiaomi 15 y 15 Pro: lo fácil que es compartir archivos con los móviles de Apple.
Our goal is to be the best compatible with Apple ecosystem. The future of tech should be connected and collaborative. pic.twitter.com/w1njQR3RBx
— Lei Jun (@leijun) November 11, 2024
Se puede decir perfectamente que compartir archivos entre un móvil Android y uno de Apple no ha sido una de las mejores experiencias, así que es donde quiere aprovecharse Xiaomi con sus nuevos Xiaomi 15 para convertir una desventaja en toda una ventaja.
En el vídeo Lei Jun muestra su iPhone 15 Pro, un iPhone, un iPad y un Mac Book Pro con la seria intención de dejar bien claro lo sencillo que es pasar archivos con su nuevo móvil a cualquiera de los dispositivos móviles de Apple. No solamente la transferencia es sencilla, sino que incluso se pasan en el formato de iOS para abrir directamente las imágenes sin tener que transformarlas.
Al abrir una imagen y pasar a compartirla desde el botón, aparecen los tres dispositivos móviles de Apple para que con un simple toque en cada uno se pase a realizar la trasferencia de inmediato. Jun no solo se ha quedado en mostrar esta experiencia, sino que ha compartido en vídeo cómo se puede hacer mirroring de la pantalla del Xiaomi 15 Pro en el MacBook Pro de Apple.
Y queda bien clara una cosa, que Xiaomi quiere convertir a su nueva serie de móviles Android en los compañeros ideales de la iPad o el portátil MacBook con estas facetas que han hecho difícil tener un ecosistema compuesto por dispositivos Android y de Apple.