Cartel de un supermercado de Lidl.

Cartel de un supermercado de Lidl.

Noticias y novedades

Adiós al cargador del móvil: esta batería de Lidl carga sin cables y cuesta menos de 14 euros

Publicada

Si dentro de poco nos vamos de vacaciones, o si necesitamos usar el móvil durante todo el dia, probablemente habremos echado de menos un enchufe cercano para nuestro cargador del móvil. Lamentablemente, aunque las baterías de los móviles han mejorado mucho en los últimos años, siguen sin soportar el uso que les damos.

Por supuesto, la alternativa que mucha gente usa es una batería externa, aunque eso también trae sus propios problemas, como la necesidad de usar cables, otra cosa más que debemos llevar en la mochila o el bolso y que probablemente se perderá. Ahora, Lidl tiene la solución perfecta.

Hablamos de la Batería Externa Qi de Lidl por 13,99 euros; está disponible en color blanco o en color negro, ambos al mismo precio. Además, como parte del evento Lidl Week, podemos usar el cupón LIDLWEEK durante el proceso de compra para conseguir un descuento adicional del 11%.

En otras palabras, es el momento perfecto para obtener un dispositivo como este, que está disponible sólo en la web de Lidl. Los gastos de envío estándares son de 3,99 euros adicionales, y tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar. Los gastos de devolución son gratuitos.

Esta batería externa destaca por ser compatible con el estándar Qi de carga inalámbrica, que es el que la inmensa mayoría de los móviles modernos usa; por lo tanto, si nuestro móvil se puede cargar sin cables, lo más probable es que sea compatible con esta batería.

La batería con carga Qi de oferta en Lidl

La batería con carga Qi de oferta en Lidl El Androide Libre

Funciona de manera sencilla: sólo tenemos que dejar el móvil encima de la batería, en una zona dedicada a la carga inalámbrica, y la batería del móvil automáticamente se rellenará. Se incluyen unas ventosas para fijar el dispositivo y que no deslice, una de las cosas que debemos tener en cuenta si vamos a cargar sin cables.

La velocidad de carga varía dependiendo de nuestro móvil; la batería en sí tiene una capacidad de carga de 10 W, por lo que es más lenta que la carga por cable, pero ese es el sacrificio por esta comodidad.

En cambio, si lo preferimos, también tenemos la opción de cargar usando un cable, con el puerto USB-C incluido; es compatible con la tecnología PD 3.0, por lo que es capaz de cargar al 50% en sólo 30 minutos en los móviles que tengan carga rápida. La batería incluye protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuitos y sobredescarga, además de la función Smart Fast Charge para una carga óptima.