Adiós a la IPTV: la forma legal más barata de ver el combate entre Mike Tyson y Jake Paul
- El combate entre la leyenda del boxeo, Mike Tyson, y el famoso youtuber Jake Paul, por fin se celebrará y se emitirá por Internet.
- Más información: Adiós a la IPTV: llega otra manera de ver el fútbol en España, de forma legal, con películas y series y más barato
Esta noche se celebra uno de los eventos deportivos más curiosos y extravagantes que se recuerdan en mucho tiempo. Se trata de un combate de boxeo, pero en vez de un cinturón, los pugilistas tienen en juego su honor y mucho dinero; hablamos del combate entre Mike Tyson y Jake Paul, que tiene visos de ser uno de los más sonados del año junto con el combate de Topuria y Max Holloway.
Por una parte, Mike Tyson no necesita presentación. El varias veces campeón de peso pesado ha llegado al combate dispuesto a todo, hasta el punto de que agredió a su contrincante durante el pesaje, en un momento de máxima tensión en el que ambos parecían buscar que el otro perdiese los estribos. Tyson es famoso por sus transgresiones dentro y fuera del 'ring', así que mucha gente quiere ver el encuentro sólo para saber si esta vez también perderá los nervios.
Y nadie mejor para hacer perder los nervios que Jake Paul, una de las personalidades más polémicas de la nueva era de las redes sociales. En su día, Paul era una de las caras más reconocibles de YouTube, gracias a vídeos virales que acumulaban millones de visitas; sin embargo, su contenido siempre recibió muchas críticas, ya que Paul parecía dispuesto a cruzar cualquier línea con tal de llamar la atención, como su hermano, el también 'youtuber' Logan Paul. Recientemente, ha dado más prioridad a su carrera como boxeador, y ya ha luchado contra varios profesionales, aunque ninguno de la talla de la leyenda viva que es Tyson.
El enfrentamiento entre dos personalidades semejantes puede terminar muy bien, o muy mal, y se espera que la retransmisión atraiga a millones de personas. En España, sólo habrá una manera de ver el combate de manera legal: a través de Netflix. En efecto, algo que mucha gente no sabe es que la plataforma más famosa por sus películas también emite eventos en directo, aunque son poco comunes y por ocasiones especiales como esta.
Para ver el combate entre Mike Tyson y Jake Paul necesitamos una cuenta de Netflix, que parte de los 6,99 euros al mes por el plan Estándar con anuncios, aunque también podemos optar por el plan Estándar sin anuncios por 13,99 euros al mes.
El combate se emitirá a través de esta página de Netflix, aunque también podremos encontrarlo en la app de Netflix para Android, en el televisor o en otros dispositivos como móviles y tablets.
El horario de inicio del evento son las 23:30 del viernes 15, hora peninsular española, aunque esa es la hora a la que empezarán los preliminares, y a las 02:00 del sábado 16 empezará la cartelera principal. El horario de la pelea entre Tyson y Jake Paul dependerá de la duración de los encuentros anteriores, pero la organización calcula que debería empezar aproximadamente a las 05:00 del sábado 16.
Un detalle importante es que debemos acordarnos de cancelar la cuenta de Netflix si no queremos que nos sigan cobrando al mes siguiente, si sólo la habíamos creado para ver el combate.