Publicada

Quedan ya pocas semanas para el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S25, cuya presentación se espera para el próximo mes de enero. Un momento muy esperado por mucha gente que quiere ver cómo serán los nuevos dispositivos; pero hay otros que esperaban este momento por otra razón: para conseguir los Galaxy S24 más baratos.

En efecto, lo bueno de que llegue una nueva generación de móviles es que la anterior baja de precio para vaciar los almacenes y hacer sitio. Este es el momento de las ofertas y las liquidaciones, y la propia Samsung nos lo va a poner muy fácil para aprovecharlas, porque la página oficial ya ha publicado varias ofertas muy interesantes.

Una de las más atractivas es el Samsung Galaxy S24 de 256 GB por sólo 699 euros, que normalmente cuesta 969 euros; es decir, que nos sale más barato que un Galaxy S24 FE nuevo, por lo que no hay muchos motivos para no optar por este modelo ahora. El Galaxy S24 es uno de los móviles más exitosos de la historia de Samsung, el primero en muchos años que ha conseguido el gran logro de colarse en el Top 10 de ventas en el tercer trimestre del año. Por este precio, es una gran opción para dar el salto a Galaxy AI. El modelo de oferta es el de 256 GB de almacenamiento, algo a tener en cuenta durante la compra porque el modelo de 128 GB nos saldrá más caro. Si preferimos una pantalla más grande, el Galaxy S24+ de 256 GB se encuentra por 799 euros.

Claro, que puede que lo que busquemos sea un móvil puntero, y en ese caso, el Galaxy S24 Ultra por 999 euros es una grandísima opción. Es uno de los móviles Android más completos, potentes y grandes, y viene con el lápiz táctil S Pen incluido; por menos de 1.000 euros, es una ganga, teniendo en cuenta que es una rebaja de 450 euros respecto al precio original. Se trata del modelo de 256 GB, aunque también podemos optar por el modelo de 512 GB por 1.099 euros o el modelo de 1 TB por 1.299 euros.

Esta también puede ser una gran oportunidad para comprar una tablet, si queríamos una alternativa al iPad más barata. La Galaxy Tab S6 Lite está disponible por 199 euros, una gran rebaja para un modelo de 10,4 pulgadas que viene con un lápiz táctil S Pen, por lo que es ideal para dibujar, tomar notas o para ver vídeos en cualquier parte.

Por último, si estábamos pensando en sumarnos a la moda de los relojes inteligentes pero no estábamos seguros, ahora es el momento con el Galaxy Watch 7 por 199 euros; se trata del modelo Bluetooth con un tamaño de 40 mm. Estamos ante la última generación hasta ahora del reloj inteligente de Samsung, que ya ha recibido el nuevo sistema Wear OS 5 y que ofrece una de las mejores experiencias en la plataforma.