Publicada

Ahora que se acercan las fiestas navideñas y de fin de año, llega el momento de asegurarse de que tenemos suficiente batería en el móvil para enviar y recibir las felicitaciones. Sin embargo, es muy probable que tengamos problemas para mantener la batería a los niveles necesarios, por el uso continuo del móvil.

La solución puede estar en una batería externa, que podamos llevar con nosotros; hay muchas opciones en el mercado, aunque antes de comprar la primera batería a buen precio que veamos, es importante tener en cuenta aspectos como su capacidad o la cantidad de dispositivos que es capaz de cargar al mismo tiempo.

Una opción que hoy está ganando mucha fuerza es la batería externa 10K de Belkin por 19,99 euros en Carrefour. Esta oferta ha llegado tanto a la página web de Carrefour como a las tiendas físicas, y en este caso incluso se está promocionando como una de las mejores ofertas de la campaña por el Black Friday de la compañía. De hecho, si vamos a una tienda Carrefour es muy probable que la encontremos en una cesta, aunque seguramente se esté vaciando y queden pocas unidades.

La batería Belkin de oferta en Carrefour Belkin El Androide Libre

Y es que se trata de una oferta muy buena, ya que este modelo de batería normalmente tiene un precio de 29,99 euros en otras tiendas; así que en Carrefour podemos conseguirla con un descuento efectivo de 10 euros. La oferta también está disponible en la página web, y si la compramos ahí podemos elegir la opción Click&Collect para recogerla directamente en la tienda y sin necesidad de pagar gastos de envío; de la misma manera, la devolución también se puede realizar directamente en la tienda, con la garantía Carrefour.

La batería Belkin 10K, como su nombre indica, tiene una capacidad de 10.000 mAh, suficiente para proporcionar hasta 40 horas adicionales de autonomía en nuestro smartphone según el fabricante; aunque eso dependerá en buena medida del modelo de móvil que tengamos. Aún así, debería ser suficiente para cargar varias veces cualquier modelo actual. 

De hecho, no tenemos por qué gastar toda la batería en un dispositivo, ya que es posible cargar varios al mismo tiempo. Esta batería tiene dos puertos USB-A de 12 W y un USB-C de 15W, por lo que podemos cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo; sin embargo hay que tener en cuenta que la potencia máxima de carga es de 15 W, y que esta se repartirá entre todos los dispositivos que tengamos conectados. Por lo tanto, si nuestra prioridad es la velocidad, es más recomendable conectar sólo un dispositivo.