Adiós a los cargadores: el invento del Lidl del Black Friday para cargar dos móviles a la vez por menos de 12 euros
- Un increíble accesorio para llevar siempre encima con carga rápida que muestra la batería restante a través de una serie de luces LED.
- Más información: Adiós a la mala iluminación en la cocina: el invento de Lidl que funciona con WiFi y ahora está rebajado a mitad de precio.
Las tiendas de Lidl, aparte de ofrecer un exquisito abanico de todo tipo de productos comestibles, también están siendo conocidas por ofrecer una amplia variedad de todo tipo de artículos tecnológicos como ha sucedido hace días. Ahora acaba de poner en oferta una powerbank que seguro que en cuestión de horas simplemente se agotará.
Esta batería externa de 10.000 mAh de Lidl está disponible por 12,99 euros y tiene como gran ventaja su capacidad para cargar dos dispositivos a la vez. Lo mejor de todo es que uno de ellos puede ser USB tipo C, así que permite cargar alguno de los últimos móviles Android de estos años atrás al igual que cualquier accesorio o móvil antiguo que necesite el cargador USB tipo-A.
Hay un aspecto a destacar en esta batería externa que vende Lidl en estos días, y es que cuenta con un indicador de nivel de batería mediante 4 luces LED; que muestran en todo momento la capacidad que queda restante y así no dejar al usuario 'tirado' si por lo que fuera el powerbank se queda sin batería.
Con un rápido vistazo se puede saber si está listo para ser usado o si en su caso hubiera que cargarlo, esperar a que le quede poca batería para cargarlo de forma completa. Sobre todo para alargar su tiempo de vida al realizar un uso adecuado de la carga y es que sin un indicador es bien fácil que incluso estando al 40 - 60 % el usuario prefiera asegurarse de cargarlo antes de salir fuera de casa.
La batería externa de Lidl se caracteriza por la carga ultrarrápida de Quick Charge 3.0 de Qualcomm y PD 3.0, aunque esta tecnología solo para la carga a través del USB tipo-C. También cuenta con la función Smart Fast Charge para una velocidad de carga óptima y protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuitos y sobredescarga.
La carga rápida de este powerbank permite llegar al 50 % en solo 30 minutos a través de la conexión USB tipo C. La otra carga sería normal para la conexión USB tipo-A para una batería externa que tiene un peso de 216 g y unas medidas de 13,2 x 6,8 x 1,6 cm.
El material en el que está diseñado es plástico y poco más sobre un powerbank que destaca por su indicador LED, su carga rápida y la capacidad de 10.000 mAh para asegurarse la carga del móvil en todo momento para decir adiós a los cargadores.