Publicada

En los últimos años Google ha mejorado notablemente sus móviles. Los Pixel han dejado de ser terminales pensados sólo para los más aficionados a la tecnología y se han convertido en una marca a considerar. Gran parte de culpa la tienen los modelos Pixel a, mucho más económicos que sus hermanos mayores.

Sin embargo, los modelos de gama alta de Google no son especialmente caros, y de vez en cuando incluso vemos ofertas muy jugosas, como es el caso. Media Markt, con motivo del Black Friday, no sólo ha rebajado el precio del Pixel 8 Pro, sino que ha añadido un cupón con un 10% de descuento.

De esta manera, usando el cupón PixelMM10, podremos comprar un Pixel 8 Pro por sólo 539 euros, en vez de los 599 euros que marca su web, lo que ya era un precio rebajado. Se trata de la unidad con 128 GB, ya que las de 256 y 512 GB suben muchísimo de precio y no compensa dar el salto. La unidad en oferta es la que tiene el color negro ya que las otras dos cuestan más.

Pixel 8 Pro Chema Flores El Androide Libre

Si esa cantidad de memoria no es un problema (recordemos que no tiene expansión para tarjetas microSD), este es un gran terminal de gama alta a un precio de gama media. Destaca sobre todo por su icónico diseño y por su pantalla pero, sobre todo, por su software y su sistema de cámaras.

El Pixel 8 Pro tiene uno de los mejores sistemas operativos, limpio y sin aplicaciones de otras empresas preinstaladas. Además, la política de actualizaciones de Google está entre las mejores de la industria. Y el sistema de cámaras es el más avanzado de la marca, con tres sensores traseros que incluyen un zoom óptico, algo que el resto de los modelos de Google no incorporan.

Google Pixel 8a Chema Flores El Androide Libre

Además de este modelo hay ofertas en otros terminales de Google. El Google Pixel 7a se puede comprar por 296 euros y su sucesor, el Google Pixel 8a, por 359 euros. El Google Pixel 8 cuesta 449 euros y el Google Pixel 9 674 euros. Por último, el mejor móvil de Google en España, el Google Pixel 9 Pro XL, tiene un precio de 956 euros.