Publicada

Lidl es uno de los supermercados en España que más ofertas realiza al cabo del año, sobre todo en productos de electrónica; que terminan siendo todo un chollo. Si recientemente la compañía puso a precio de derribo un accesorio de menos de 12 euros para cargar dos móviles a la vez y rebajó más que nunca su robot de cocina; ahora sorprende con su último bombazo: un termostato inteligente para potenciar el calor de los radiadores que se controla mediante una aplicación para móviles.

En concreto, el supermercado ha puesto a la venta un termostato de radiador inteligente (V3+) de la marca Tado, que se puede conseguir por sólo 99,99 euros. Un dispositivo que se puede adquirir tanto en la tienda online de Lidl como en sus establecimientos físicos, aunque en estos últimos habrá que tener algo de suerte para dar con uno ya que están volando. 

Un termostato de radiador inteligente que es ideal para calefacción centra y urbana, y que cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios; quienes le han otorgado una puntación media de 4 estrellas de 5 posibles. "Muy buen producto. Ofrece una solución general excelente y la aplicación para móviles es súper clara y me brinda mucha información detallada. Estoy muy contento con este producto", señala uno de los clientes de Lidl.

El termostato de radiador inteligente Tado que vende Lidl. Lidl El Androide Libre

El termostato de radiador inteligente Tado tiene unas medidas de 78 milímetros de alto y 52 mm de diámetro; mientras que el puente de Internet mide 81 mm de alto, 27 mm de ancho y 22 mm de fondo. Además, este dispositivo tiene un peso de tan sólo 178 gramos y un diseño discreto de color blanco que casa bien con cualquier radiador que se tenga en casa.

Un dispositivo que permite controlar los radiadores individuales de la casa tanto si se usa calefacción central como calefacción urbana. El usuario puede actualizar a 'Multi-Room Control' para maximizar el confort y el ahorro de energía; además de gestionar todas las habitaciones y los ajustes del termostato mediante la aplicación para móviles de Tado.

Lidl señala que su dispositivo funciona con todos los radiadores estándar con válvulas termostáticas y que su instalación es realmente sencilla. Para ello basta con simplemente reemplazar el antiguo termostato convencional para radiador sin necesidad de herramientas y en unos poco minutos. También destaca que el invento de Tado se puede montar tanto vertical como horizontalmente, dependiendo del tipo de radiador.

El termostato viene con una serie de accesorios incluidos: desde un puente de Internet hasta dos pilas AA, un juego de adaptadores, una fuente de alimentación USB, un adaptador de red, un cable USB y otro Ethernet y las instrucciones de instalación. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta una potente amoladora angular recargable por menos de 35 euros y una cafetera compacta de menos de 60 euros con la que despedirse de las cápsulas y que prepara dos tazas a la vez.