Si hace dos días pasábamos desde EL ESPAÑOL - El Androide Libre un especial accesorio para la carga de dispositivos móviles, ahora llega otro de Lidl que se encuentra en oferta y con el que uno se puede olvidar de conectar la tablet o el smartphone por cable para que la experiencia sea la ideal.
Hoy ha puesto en oferta Lidl un especial accesorio para la carga simultánea de dos móviles sin cables a través del estándar Qi. Es un cargador Qi doble que se puede comprar por 9,99 euros con un descuento del 16 % (su precio habitual es de 11,99 euros).
La mayoría de móviles actuales soportan el estándar de carga inalámbrica, aunque hay algunos que cuentan con una mayor velocidad de carga para casi sustituir a la de cable. Al ser tan cómoda su experiencia al dejar situado al móvil sobre el cargador, hace que ni importe mucho la velocidad y normalmente se haga la carga por la noche a una velocidad que puede pasar de la hora y media o dos según la capacidad de batería del smartphone.
En este caso la carga que ofrece el accesorio de Lidl en oferta por menos de 10 euros admite una máxima de potencia inalámbrica de 10 W y permite cargar dos dispositivos móviles a la vez. Cuenta con la tecnología Qi y un diseño fino para poder colocarlo sobre cualquier superficie con un color blanco que hace que destaque.
Aparte de esa capacidad de carga inalámbrica, el accesorio del Lid cuenta con dos pilotos luminosos LED que indican el estado de carga y los posibles fallos. Con estos LED se sabrá en todo momento cuando se está realizando la carga correcta.
Y al ser estándar de carga Qi, es compatible con los móviles Android tipo Samsung Galaxy, Xiaomi y otros, al igual que los iPhone de Apple. Tiene unas medidas de 18 x 0,9 x 8,5 cm y un cable de carga de aproximadamente un metro de longitud para USB A a USB tipo-C.
Finalmente, con un peso de 105 g y la posibilidad de adquirirlo también en color negro (de hecho el color del cable también va a la par así que en el diseño no se han olvidado de nada).
Lo único que no cambia es el color violeta de sus LED luminosos para indicar el estado de la carga. Un fantástico accesorio para llevarlo a cualquier sitio y así colocarlo en una superficie para tener listos dos móviles al despertarse en la mañana sin cables.