Manuel Ramírez
Publicada
Actualizada

Ciertos establecimientos comerciales en España suelen vender algunos accesorios para móviles y dispositivos a un gran precio que suelen ser bien útiles y ofrecen una experiencia justa para cierto tipo de necesidades como puede ser medir la salud o los ejercicios deportivos que se practican. Sucede con el reloj inteligente que vende ALDI que no solo destaca por registrar ciertas constantes vitales, sino que ofrece llamadas y control remoto de la cámara del móvil.

Hay un punto importante a tener en cuenta en la compra de este wearable que vende ALDI y es que estará disponible a la venta desde el próximo sábado 14 de diciembre. Por lo que se recomienda es suscribirse al recordatorio para estar atentos a ese día y no perder la oportunidad de conseguir un smartwatch a un gran precio.

El reloj inteligente de la marca Crane se caracteriza en el diseño por una pantalla rectangular que se asemeja al de otros fabricantes que lanzan sus smartbands en España. Esa pantalla es curva por todos los laterales como se puede ver en la imagen aportada.

Tiene algunas funciones importantes relacionadas con el registro de los datos de prácticas deportivas como la capacidad de registrar los kilómetros, la trayectoria y los pasos. Lo que significa que es un reloj básico para estas funciones y así saber cuantos pasos se han dado en el día para controlar si se sale a caminar lo suficiente.

Por lo que respecta a la salud, el reloj de la marca Crane se encarga de registrar las calorías consumidas (entendiendo que hará una media según los pasos dados), oxígeno en sangre, presión sanguínea, medidor del ritmo cardíaco y el sueño. Con estas constantes vitales se puede tener una idea cercana del progreso que se esté realizando, ya sea para perder peso o saber si se está durmiendo lo suficiente por las noches.

El reloj inteligente de la marca Crane Aldi El Androide Libre

Este reloj smartband de Crane está disponible en oferta por 11,99 euros en la tienda online de ALDI desde su web y se podrá comprar desde el 14 al 17 de diciembre. Realmente es una oferta, así que presumiblemente se venderán todas las unidades que pongan a la venta. Justamente en su página de producto se puede añadir un recordatorio para recibir la alerta de la oferta.

Por lo demás, es un reloj que tiene varios detalles como su conexión Bluetooth 5.0, el control de cámara remota y su capacidad para recibir llamadas y SMS; debe de hacerse con una notificación al parearlo con el móvil a través del Bluetooth.

Finalmente, otro detalle que dibuja perfectamente el tipo de reloj que vende ALDI: carga completa en hora y media o dos horas. Eso sí, se desconoce su autonomía real, un dato que no recoge su página de producto para un reloj inteligente a un precio de escándalo durante los días que dura la oferta.