Publicada

Justo a finales de año se anunció la llegada a España de uno de los flagship más prometedores por parte de vivo. Hoy mismo ya está disponible el vivo X200 Pro para dejar claro que en la fotografía va a sobresalir enormemente frente a la competencia gracias a las cámaras que monta en la parte trasera.

Un smartphone que destaca en la trasera por ese gran módulo circular que recoge casi la mitad de la superficie del móvil. Es uno bien fácil de distinguir gracias a ese diseño en la trasera para dejar claro que tomar fotos con sus cámaras va a ser una de sus mejores experiencias, sobre todo porque ha desarrollado el teleobjetivo conjuntamente con ZEISS.

El nuevo vivo X200 Pro en color titanio con diseño metalizado se puede comprar desde hoy mismo desde 1.299 euros en España a través de su sitio web, Amazon y MediaMarkt. Lo hace con una gran oferta de lanzamiento: descuento de 100 euros y a la mitad su cargador por cable de 90 W.

De esta forma quiere atraer a un público que cada vez más en España busca móviles flagship que aporten gran valor con varias experiencias de altura, ya sea en la fotografía, rendimiento o en la autonomía.

Y aquí es donde entra en juego la cámara principal ZEISS True Color de 50 Mpx, su teleobjetivo ZEISS APO de 200 Mpx y una ultra gran angular de 50 Mpx. La principal se caracteriza por usar el sensor vivo (Sony SLYT-818) con un tamaño de 1/1,28 pulgadas y ser fabricado en un proceso de 22 nm.

VIVO X200 Pro vivo El Androide Libre

Una de las protagonistas es la cámara de 200 Mpx que ofrece cinco capacidades de teleobjetivo: HyperZoom, macro, retrato, paisajes nocturnos y atardecer. Estas habilidades se pueden usar de forma conjunta con su zoom óptico o pasar ante su sexta y gran capacidad: Superpaisaje mejorado, que integra herramientas de fotografía para llevar la belleza de la naturaleza a cualquier foto.

Para el rendimiento del móvil se vale del chip MediaTek Dimensity 9400 y una GPU de 12 núcleos ARM, justamente la Immortalis-G925. Otro de los procesadores del vivo X200 Pro es el de imagen V3+ que ayuda a la eficiencia energética del terminal en un 30 %.

La autonomía del vivo X200 Pro se caracteriza por su batería de 6.000 mAh y una capacidad de carga de 90 W por cable e inalámbrica de 30 W. La pantalla es una AMOLED de 6,78 pulgadas con un pico de brillo máximo de 4.500 nits y una tasa de refresco de 120 Hz. Sigue la tendencia actual de proteger la vista del usuario con una atenuación PWM de alta frecuencia de 2.160 Hz.

En la capa personalizada cuenta con Funtouch OS 15 en la que destacan los nuevos fondos de pantalla y animaciones, al igual que otras funciones que llegan desde Google con "Rodea para buscar" y la IA de Gemini. Lo que significa que la inteligencia artificial es otra de las protagonistas con diversas experiencias como en la asistencia de notas con IA y transcripción de texto.