El establecimiento comercial de origen alemán suele lanzar ofertas y artículos muy interesantes para el hogar cada poco, y ahora va directo a cubrir las necesidades de muchos usuarios que buscan una iluminación ideal para su mesa de escritorio, o la superficie donde esté ubicado su PC o portátil con esta lámpara LED para monitor.
Lo mejor del nuevo sistema de luz que vende Lidl es que está compuesto por dos lámparas según la necesidad del usuario, ya sea para iluminar perfectamente la mesa del escritorio donde esté colocado o cuando se necesita recibirla luz suficiente en el rostro para entrar a una videollamada.
La lámpara con forma de óvalo ofrecerá una óptima iluminación para que ni haga falta adquirir una nueva cámara debido a que proporciona la cantidad de luz exacta para que se vea perfectamente el rostro; un detalle que muchos olvidan y que subsana completamente el nuevo sistema de luces que vende Lidl.
Tiene tres importantes detalles: se pueden conectar por cable USB, el cabezal de iluminación es inclinable y se incluye cable USB en la caja. Respecto a las luces, son blanco cálido y blanco neutro con un flujo luminoso de 370 lúmenes y una potencia de 3,8 W para la barra y 3,7 W para el óvalo.
La barra da una temperatura del color de 2.700 K y el óvalo 2.700 K para el blanco cálido y blanco neutro con 4.500 K. La primera está compuesta por 24 luces LED y la segunda por 42.
La barra LED monitor que vende Lidl
También cuenta con un regulador táctil de tres niveles (100 % / 50 % / 25 %) para cerrar las especificaciones de ambos sistemas de luces con los que dar la luz necesaria según la necesidad del momento y a un precio increíble, ya que se queda la lámpara LED para monitor por 9,99 euros en Lidl España.
El diseño de la barra es sobrio con un acabado en acero con recubrimiento de polvo y el resto de materiales son plástico y aluminio. Las dimensiones de la barra son aproximadamente de 40,5 x 6,1 x 15,7 cm y el óvalo de 12,5 x 4 x 18 cm.
Finalmente, y centrado en la barra, cuenta con imanes integrados que facilitan un montaje alternativo y así ubicarlo donde se quiera para un producto de gran flexibilidad que aporta dos soluciones en uno, ya sea para iluminar el escritorio o videollamadas para que el rostro de la persona se vea nítido y sin deslumbramientos.