Samsung asegura Gingerbread (Android 2.3) a toda la familia Galaxy
La fabricante surcoreana Samsung ha difundido una nota de prensa a nivel internacional, en el que aseguran que toda la familia de productos Galaxy tendrá para sí, la correspondiente actualización a Gingerbread (Android 2.3).
De esta manera, aparte de la lógica no disposición de Gingerbread para las tablets Galaxy Tab 10.1, 10.1v y 8.9, que portarán Honeycomb (3.0 en un inicio), el resto de la familia Galaxy (de los que se siguen fabricando) se asegura esta actualización:
– Samsung Galaxy S II/GT-i9100 (evidentemente, pues viene de serie)
– Samsung Galaxy S / GT-i9000 (ya os informamos de ello, por ahora hay 4 versiones oficiales)
– Samsung Galaxy Ace / S5830
– Samsung Galaxy Mini / S5570
– Samsung Galaxy Gio / S5660 (en España no está)
– Samsung Galaxy Fit / S5670 (tampoco está)
– Samsung Galaxy Tab / P1000 (la de 7 pulgadas, ya os informamos de la primera filtración, italiana)
Lógicamente, Samsung insta a hacerlo por Kies, su suite para ello, pero ya conocéis muchos de vosotros las bondades de Odin, que funciona perfectamente para las actualizaciones de los dos más vendidos de ese grupo: Galaxy S y Galaxy Tab.
Empezarán por Reino Unido según la nota de prensa (raro, dado que siempre empiezan por los países nórdicos y Holanda), e irán llegando al resto de países.
PD: Señores dueños de un Galaxy Spica, su teléfono dejó de fabricarse hace meses, y dueños de un Galaxy 3 y Galaxy 5, están en ello, por lo que tampoco reciben actualización.
Via | Android HDBlog