Hace menos de un mes os hablábamos de las fantásticas prestaciones del Motorola Atrix y de su salida en España de la mano de Movistar cuando ya se pensaba que no llegaría a nuestro país (podéis ver la review completa así como el precio y tarifas de Movistar aquí).
Entre sus características veíamos que estaba la posibilidad de convertirlo en un portátil gracias al lapdock, una base portátil que extiende el uso del terminal de una forma muy atractiva, además de su potencia, lo cual lo hace uno de los smartphones mejor valorados del mercado, junto con el Samsung Galaxy S II y el HTC Sensation. Pero también, como no, comentamos una pequeña pega que deseábamos que se solventara lo antes posible: el Atrix viene con Android 2.2, con la promesa de una actualización a Android 2.3 a finales del verano (pero ya sabemos todos cómo son prácticamente todas las empresas de telefonía a la hora de cumplir los plazos prometidos, sobretodo con las actualizaciones, por lo que no éramos muy optimistas).
Pues bien, esta vez parece ser que Motorola no sólo ha cumplido el plazo prometido sino que se ha adelantado, y ya ha anunciado que está disponible la actualización oficial a Gingerbread. Los usuarios menos impacientes pueden esperar a recibirla vía OTA, por lo que en muchos casos (y en España con Movistar es de esperar que sea igual) todavía tardará un tiempo. Para los impacientes, está disponible para descarga desde la página de soporte de Motorola.
Si sois de los que no podéis esperar, ya podéis poneros a trastear con vuestros Atrix y contarnos qué tal funciona en los comentarios. ¿A qué esperáis?