¿Querías helado? ¿Estabas impaciente? Pues bien por fin llega una sabrosa filtración de lo que se supone que será la nueva versión de Android y a esta si que le damos credibilidad casi total, porque casi todo lo que vas a ver encaja con lo ya contado por Google y con lo que ya se había filtrado, pero es normal que estando tan cerca de su presentación siempre se escape algo, pues bien, estás en el lugar y momento correcto correcto para ver de que se tratará lo nuevo de Android
La historia que nos cuenta Engadget es un poco rara, al parecer un señor compró por ebay un Nexus S y al llegarle se dio cuenta de algo raro, y es que tenía Ice Cream Sandwich instalado. El firmware y kernel que porta este señor afortunado son (IRK48) y el kernel (3.0.1). Le damos credibilidad, aparte de por ser engadget quien informa, porque si fuera una Rom.. porqué no hemos visto ninguna así de fluída, y con esa UI tan trabajada? Es un tiempo el que llevo con Android y me huele a cierto, llámale intuición sumado a experiencia.
Lo que vemos es una clara mezcla de Gingerbread y Honeycomb. Podemos ver como hay cuatro accesos directos a modo de Dock, y el típico lanzador de aplicaciones, divididas en Aplicaciones y Widgets, y con un curioso icono para acceder rápidamente al market en la parte superior. Otra cosa interesante son las carpetas, iconos apilados que se despliegan.
Como vemos la interfaz y estilo ha cambiado ligeramente, pero como decimos, es más una mezcla de Gingerbread y Honeycomb, como si el verde y el azul de cada una se hubieran fusionado. Ahora solo falta que te quedes embobado viendo el video y disfrutes y nos cuentes que te parece: