El objetivo de Samsung está bien claro con el Galaxy Note. Les ha tocado la lotería, estoy seguro que nadie se esperaba el éxito que ha tenido, ha creado un tipo de smartphone tablet propio, que funciona, que se vende y hay mercado y de ahí va a tirar de la cuerda Samsung a ver que sale, y de esa cuerda sale un «ingenioso» invento, la Suite Premium que llevan meses avanzando con la llegada y actualización de Ice Cream sandwich en este terminal.
Esto de la «Suite Premium» no es otra cosa que la tardía actualización de Android 4.0 con servicios especiales dedicados para El Note, reforzando el producto con extra de software y así pudiendo argumentar la tardanza en la actualización.
Sobre la fecha, sigue en el aire, pero hasta final del verano yo no la esperaría. Y sobre las mejoras que trae consigo son:
- Mucha más importancia al S-Pen con apps específicas (7) para sacarle todo el rendimiento que se merece. Ya sea en el ámbito didáctico como profesional con tablas, fórmulas, esbozos y dibujos reproducibles en forma de vídeo.
- Novedades inherentes a Android 4.0 integradas
- 30 Niveles de Angry Birds especiales
- Mejora de rendimiento, sobre todo en cuanto a velocidad
Y lo último que nos viene a la cabeza al pensar en Suite Premiums es en. ¿Cuanto falta para que estas suites especiales empiecen a cobrarse? Pero eso da para otro artículo :)