Bueno, ayer mismo os comentábamos que el teléfono más potente de Sony Ericsson, su Xperia S, acababa de empezar a recibir la actualización de software a Ice Cream Sandwich y muchos nos acordamos de Motorola, que con su potente y trabajado Droid RAZR se estaba quedando atrás en esta guerra por no tener un competidor digno con Ice Cream Sandwich. Pues bien, parece que nuestras plegarias han obtenido respuesta y que los americanos afrontan el verano dando un fresquísimo helado a sus terminales bandera.
Tanto su página oficial como la de Verizon anuncian la actualización, por lo que es de suponer que si el operador norteamericano ha comenzado a liberar la OTA, otros operadores no tardarán en hacer lo propio y permitan que los propietarios de uno de estos dos impresionantes móviles puedan empezar con excelente pie el primer fin de semana estival.
No obstante, y para ir abriendo boca, podéis echar un vistazo a la página de Motorola para ver las novedades que introduce su interfaz en ICS con respecto a lo que tenía en Gingerbread.
Así que, como siempre, paciencia y según vayáis recibiéndola, ¡contadnos vuestras impresiones!