La espera empieza a llegar a su fin, el terminal estrella de Samsung (y para muchos de Android), el Galaxy S III, empieza a recibir Android Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google que no sólo trae interesantes novedades como Google Now y Voice Search, sino que aumenta radicalmente el rendimiento y velocidad de Android.
La actualización ha empezado a llegar hoy mismo a Polonia, y poco a poco se irá extendiendo por el resto de países europeos para finalmente llegar a todo el mundo. Será cuestión de pocas semanas que todos los Samsung Galaxy S III hayan actualizado a Jelly Bean, y por ahora sólo podemos esperar sentados a que aparezca el mensaje de actualización, poco más se puede hacer por ahora.
Acompañando a esta gran noticia, Samsung nos ha sorprendido con otra igual de buena, y es que se añaden 11 teléfonos a la lista de los que actualizarán a Jelly Bean:
- Galaxy S II
- Galaxy Note
- Galaxy S Advance
- Galaxy S II LTE
- Galaxy Chat
- Galaxy Ace 2
- Galaxy Beam
- Galaxy Ace Plus
- Galaxy Mini 2
- Galaxy S Duos
Y cuatro tablets:
- Galaxy Tab 2 7.0
- Galaxy Tab 7.0 Plus
- Galaxy Tab 2 10.1
- Galaxy Note 10.1
Eso si, estas vienen sin fecha, pero esperemos que no se demore demasiado. Desde luego una vez todos estos terminales estén actualizados serán un enorme empujón para Jelly Bean que en tan bajo porcentaje de terminales se encuentra presente ahora mismo.