Parece que esta semana estamos teniendo actualizaciones bastante interesantes. Si ayer hablábamos de la actualización de la página de Google y de Gmail para móvil, hoy el turno es para Dropbox que llega con actualización tanto para escritorio como para aplicación móvil. Y verdaderamente nos va a resultar bastante útil si somos asiduos a esta aplicación de almacenamiento en la nube.
Porque además de cambiar su aspecto a nivel de escritorio, ahora podremos obtener notificaciones en tiempo real de todos los cambios y demás que haya en nuestra cuenta. Tanto si comparten con nosotros alguna carpeta, como si hay alguna modificación de algún archivo o cambio la aplicación móvil nos notificará de ello.
También resuelve algunos problemas de seguridad, otro de los temas en los que Drobpox está poniendo cierto hincapié para que no haya ningún tipo de contratiempo. Sin duda una actualización útil que debéis tener si sois usuarios habituales. Si todavía no has probado la aplicación es una buena oportunidad para hacerlo.