Chrome para Android sigue avanzando con paso firme y acaba de actualizarse para parecerse cada vez más a su versión de escritorio, siendo cada vez más fina la línea que separa a cada uno, salvo, obviamente en donde se ejecutan, sólo les queda un gran salto de diferencia, las extensiones, y todo se andará.
Esta es la versión 26 y sobre todo añade un par de mejoras muy interesantes, que son el autorelleno de los campos de datos de formularios y la sincronización de contraseñas que tengas en tu PC, todo bajo tu cuenta de Google claro, sincronizado. (otro debate sería si tanto poder en un sólo dispositivo móvil, es algo seguro) Estas opciones son especialmente interesantes para evitarnos teclear, paso que desde el móvil es algo pesado y si nos lo podemos evitar, mejor. Todas estas opciones se pueden configurar desde el menú de ajustes.
Por supuesto a esta actualización le acompañan mejoras de estabilidad, velocidad y carga. Más razones para que Chrome sea el mejor navegador móvil para Android, pero sin cegarse, no es el único :)