Al fin, una solución a un problema tan tonto y absurdo que lleva demasiado tiempo conviviendo con nosotros. Google ha actualizado la aplicación de Calendar para Android corrigiendo unos cuantos errores, pero principalmente añadiendo la sincronización de notificaciones entre dispositivos.
Hasta ahora, cuando programábamos una notificación en Google Calendar, nos saltaba en todos los dispositivos en los que lo usamos. Es decir, que aunque la apaguemos en el PC aparecerá en el smartphone, tablet y cuantos dispositivos estemos usando con Calendar de Google. Los que seáis usuarios intensivos seguro que conocéis el problema, y no os agradará nada.
Gracias a esta actualización cuando apagamos una notificación en uno de los dispositivos se sincroniza en el resto y desaparece con el mismo estado que la hemos marcado. Esto es similar a lo que hacen otras aplicaciones de Google como Hangouts, donde notificaciones y conversaciones están sincronizadas entre dispositivos.
Además Google corrige otros problemas y bugs en una aplicación que desgraciadamente está más abandonada de lo que nos gustaría.
Recuerda que ahora Google Calendar está en Google Play y tienes que actualizarla desde allí: