Uno de los teléfono de los que más se está hablando estos días es el Motorola Moto G, que tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los regalos estrella de estas navidades. Ya os contamos cómo y dónde comprarlo y si todavía no lo conocéis no dudéis en leer el extenso análisis que nuestro compañero Danny hizo hace unos días del Moto G. Hoy el último terminal de Motorola y con el que pretende revolucionar la gama media vuelve a ser noticia, y es que empieza a recibir su primera actualización vía OTA.

Un buen síntoma de que el dispositivo parece recibir un trato atento y particular para que el funcionamiento y experiencia sea la mejor posible.

No se trata de Android 4.4. KitKat, no todavía, porque recordemos que tiene actualización confirmada para Enero. Es una actualización muy ligera, de sólo 1.4 MB y que trae unos cambios muy breves, pero no dejan de ser importantes. Con ella, se resuelve un fallo que impedía instalar aplicaciones mediante su archivo .APK que no viniesen de Google Play, un bug que muchos usuarios habían reportado.

También se mejora la estabilidad y funcionamiento del sistema en general, así como una mejor recepción de la señal GPS.

Como suele ocurrir, esta actualización irá llegando de forma escalonada en las próximas horas/días a todos los dispositivos, de momento se ha detectado en terminales de Alemania y Brasil.

Vía | AndroidWorld.it