WhatsApp beta nos permite disfruta cuanto antes de las novedades que incorporan a su famoso servicio de mensajería. Y no es para menos, porque realmente desde hace ya un tiempo se han puesto las pilas para poco a poco ir añadiendo nuevas funciones, unas opciones extra que siguen convirtiendo a WhatsApp en una aplicación muy minimalista y simple pero que la mejoran poco a poco.
Puede parecer un detalle nimio, pero uno de los problemas que tenía WhatsApp es que para poder hablar en el modo horizontal, el teclado ocupaba la mayor parte de la pantalla, impidiéndote leer la conversación. Ahora en la última beta esto se ha mejorado y el teclado no ocupa toda la pantalla, permitiendo gestionar el espacio mejor y ver la última frase de la conversa.
Una buena actualización que desde el punto de vista funcional es muy importante, sobretodo en una app de mensajería tan extendida. Una mejora estética que muchos terminales con sus grandes pantallas sabrán aprovechar.
La última beta además añade los emojis animados y corrige como siempre unos cuantos errores. Os dejamos el link para poder descargar el programa y lo podáis instalar en vuestro móvil Android. ¿Habláis a veces en modo horizontal? Comentad debajo.
Via HDBlog.it