El punto fuerte en las betas es que están en constante mejora y cada poco tiempo nos encontramos con alguna actualización, que mayormente corrigen fallos. Pero también incorporan nuevas funcionalidades que posteriormente llegarán a la versión final cuando esté estable. Es el caso de Chrome Beta, es una de esas aplicaciones que no es de extrañar que saquen una nueva versión cada poco tiempo.

Si tenéis Chrome Beta, podréis disfrutar antes del resto de las mejoras que incorpore Google, en caso contrario, tan sólo tendréis que esperar un poco hasta que Google crea que es estable para actualizar su aplicación oficial para todos.

Actualización que busca mejor estabilidad

La nueva versión de Chrome Beta no incluye ningún cambio mayor ni algo que haya que destacar de sobremanera. Nos encontramos con una actualización menor que incluye mejores sugerencias inteligentes antes de empezar a escribir (no sé en qué se basarán para ello), la incorporación del Doodle del día en cada nueva pestaña que abramos y un mejor renderizado del texto en las páginas web no adaptadas a móviles.

También se habla de una nueva mejora relacionada con el botón de compartir pero en mi caso, llevo ya cerca de una semana con esta función, que muestra la última aplicación en la que compartiste una página web. Además, en el changelog de la actualización de la beta no encontramos nada referido a esta función. ¿Seré yo un elegido?

Ya está disponible la actualización en Google Play Store. Es posible que aún los servidores de Google no estén preparados para mostrarnos las sugerencias antes de empezar a escribir, pero no creo que tarden.